Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 3:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Ustedes ciertamente escucharon sobre el plan de salvación de Dios. Yo fui encargado por el Señor para administrar la inmensa riqueza de la salvación que tiene para ustedes y anunciarles el Evangelio que transforma toda la existencia humana;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 A propósito, doy por sentado que ustedes saben que Dios me encargó de manera especial extenderles su gracia a ustedes, los gentiles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 A lo mejor han sabido de las gracias que Dios me concedió para bien de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 si es que oísteis acerca de la administración de la gracia de Dios que me fue encomendada para vosotros,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ya que habéis oído hablar de la misión de la gracia que Dios me ha concedido con respecto a vosotros:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 si es que habéis oído de la dispensación de la gracia de Dios que me ha sido dada para con vosotros;

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 3:2
27 Tagairtí Cros  

Ellos estaban en un culto de adoración para el Señor y mientras estaban ayunando, el Espíritu Santo dijo: – Apártenme a Bernabé y a Saulo para la misión que les he encomendado.


Entonces, Pablo y Bernabé que hablaban con mucha sinceridad, dijeron a los judíos: – Era necesario que la Palabra de Dios se les predicara primero a ustedes, pero como ustedes no están haciendo caso, critican y no se consideran dignos de tener la vida eterna, entonces ahora iremos a los que no son judíos.


Pero el Señor me dijo: – ¡Vete ahora! Porque yo te enviaré muy lejos a donde están los que no son judíos.


El Señor le contestó: – No discutas, anda, porque ese hombre ha sido elegido como mi instrumento para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.


Por medio de Él, recibimos la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y el llamado a ser apóstol para persuadir a todas las naciones que vivan la fe por identidad y la obediencia a Dios, para la gloria de su nombre;


A ustedes que no son judíos les digo: puesto que soy su apóstol, y tomo esta misión con mucha responsabilidad y honro mi ministerio;


Por medio de la gracia que me ha sido dada, les digo a todos ustedes: nadie se crea mejor que los demás, sino más bien tengan una autoestima equilibrada, entendiéndose a sí mismos, según la medida de fe por identidad que tienen en Dios.


Que todos nos consideren servidores de Cristo, encargados de administrar los misterios salvíficos de Dios.


Porque ustedes escucharon de mi conducta pasada, cuando por practicar la religión judía de manera extremista, perseguí intensamente a la Iglesia de Dios con la intención de destruirla.


Y cuando llegue el tiempo señalado, Dios completará su plan de redención que reunirá todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra, para que sean administradas por Cristo, quien es el centro de la salvación.


del cual fui hecho ministro, conforme al don de la salvación que me fue dado por gracia, según la actuación del poder de Dios.


De todos los cristianos, yo soy el que menos lo merecía y a pesar de eso Dios me concedió este privilegio de predicar a los que no son judíos, anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana y también de enseñar la creatividad salvífica de Cristo.


Tengo la misión de sacar a la luz y dar a conocer la riqueza del misterio salvífico, que el Dios creador del universo mantuvo en secreto por muchos siglos;


si en verdad escucharon bien a Cristo y recibieron sus enseñanzas, han aprendido la verdad que está en Jesús.


A cada uno de nosotros fue dada la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, conforme a la medida del don.


porque me he enterado que practican una fe por identidad en Cristo Jesús y que también viven el amor sacrificial de Dios en Cristo para con todos los que buscan la santidad,


ha llegado a ustedes, como también a todo el mundo, y este mensaje del Evangelio está dando fruto y creciendo en ustedes desde el día que lo escucharon y conocieron plenamente la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo en la verdad;


la cual está de acuerdo con el Evangelio transformador, producto de la gloria del bendito Dios, el cual se me confió.


No prestes atención a leyendas ni tampoco a discusiones interminables sobre las genealogías judías, todas estas especulaciones promueven divisiones en lugar de ayudar a que se disfrute el plan de la salvación, que es una economía salvífica de Dios fundamentada en la fe por identidad.


Con el propósito de anunciar el testimonio de Cristo en la cruz, fui predicador y apóstol, digo la verdad y no miento, también fui maestro de los gentiles, para transmitir una fe por identidad, de manera que vivan una verdad transformadora.


por el cual yo soy un predicador, apóstol y maestro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí