Efesios 1:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia4 conforme al llamado que nos hizo antes de la fundación del mundo, con el fin de que seamos santos y sin pecado delante de Él. Y mediante el amor sacrificial de Dios en Cristo Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19604 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente4 Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)4 En Cristo Dios nos eligió antes de que creara el mundo, para estar en su presencia santos y sin mancha. En su amor Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él; Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19754 por cuanto nos ha elegido en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. En su amor Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor: Féach an chaibidil |
Ustedes no me eligieron, más bien yo los elegí porque los amo sacrificialmente, y los empoderé para que vivan el amor sacrificial, con el objetivo de que produzcan frutos, y los frutos del amor permanezcan en ustedes y los hagan crecer, así, todo lo que pidan a mi Padre en mi nombre, Él probablemente se los concederá.
conforme al plan de Dios Padre, que actúa en cada creyente en un proceso de santificación a través del Espíritu, para capacitarlos a la obediencia y que participen de los beneficios de la sangre de Jesucristo: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y la paz, que es defender la justicia, sean multiplicadas en ustedes.
La bestia que viste, era pero ya no es; también está a punto de subir del abismo profundo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver a la bestia, que era, pero ya no es, y va a venir.