Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Colosenses 3:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Si ustedes fueron resucitados con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Si han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Si pues fuisteis resucitados juntamente con el Mesías, buscad las cosas de arriba, donde está el Mesías sentado a la diestra de Dios.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Si, pues, habéis sido resucitados juntamente con Cristo, buscad lo de arriba, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Colosenses 3:1
39 Tagairtí Cros  

Porque David dijo: “El Señor Dios le dijo a mi Señor: siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”.


Jesús contestó: – Tú lo has dicho; además les digo que desde ahora ustedes verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Todopoderoso y también verán que Él viene entre las nubes del cielo.


más bien, hagan riquezas en el cielo, donde ni la polilla, ni la descomposición las pueden destruir, ni tampoco los ladrones las pueden robar.


Mas busquen primeramente el reino de los cielos y su justicia, y todas las demás cosas les serán añadidas.


Inspirado por el Espíritu Santo, el propio David dijo: “Dijo el Señor a mi Señor, siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”.


Jesús por fin respondió: – Yo soy el Mesías, y ustedes verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo entre las nubes del cielo.


Cuando Jesús terminó de hablar, fue llevado hacia el cielo y se sentó a la derecha de Dios.


Vendan sus bienes y usen el dinero para dar limosna a los necesitados; acumulen riquezas que no se dañen, hagan un tesoro inagotable en el cielo, donde los ladrones no podrán robarlo, y la polilla no podrá destruirlo.


Si el mismo David dijo en el libro de los Salmos: “Dijo el Señor a mi Señor: siéntate a mi derecha,


Desde ahora el Hijo del Hombre estará sentado a la derecha del Dios Todopoderoso.


Porque David no había subido a los cielos cuando dijo del Mesías: “Dijo el Señor a mi Señor, siéntate a mi derecha;


Él, lleno del Espíritu Santo, fijó sus ojos al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la derecha de Dios.


¿Quién va a condenarnos? Si Cristo fue quien murió por nosotros y además fue resucitado, y ahora está a la derecha de Dios y está intercediendo por nosotros.


Porque los que dejan que la carne controle su manera de pensar, terminarán en muerte, pero los que dejan que el Espíritu obre en su manera de pensar, viven una santificación que resulta en vida plena y paz.


Así que no ponemos la mirada en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es temporal, mientras que lo que no se ve es eterno.


y el que descendió es el mismo que después ascendió a los más altos cielos para llenarlo todo.


Las esposas, únanse a sus propios esposos, como lo hacen con Cristo.


Si con la muerte de Cristo ustedes fueron liberados de las opresiones de este mundo, ¿por qué ahora se intimidan con preceptos establecidos por personas que viven en este mundo?


Concéntrense en las cosas del cielo, no en las de la tierra.


Dios nunca le dijo a ningún ángel: – “Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos bajo tus pies”.


El Hijo refleja perfecta y constantemente la brillante belleza de la gloria, la esencia de lo que Dios es, la evidencia de la realidad sustancial de Dios, y sustenta todas las cosas con su poderosa palabra. Después de haber hecho la purificación de los pecados, tomó su lugar de honor y se sentó a la derecha de la majestad de Dios en los altos cielos.


Pero Cristo ofreció un solo sacrificio por los pecados, que es suficiente para toda la eternidad, y se sentó a la derecha de Dios;


Fijando la mirada en el autor y perfeccionador de nuestra fe, Jesús, el mejor ejemplo de fe, que miró el dolor con los ojos de la fe para redención, soportando la cruz y el maltrato, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.


El punto principal de lo que estamos diciendo es que tenemos un Sumo Sacerdote que se sentó a la derecha del trono de Dios en los cielos,


el que subió al cielo y está a la derecha de Dios Padre; tanto los ángeles como las autoridades y potestades se someten a Cristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí