Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 6:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Entonces cada uno de ellos recibió vestiduras blancas y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus compañeros y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces a cada uno de ellos se le dio una túnica blanca, y se les dijo que descansaran un poco más hasta que se completara el número de sus hermanos, los consiervos de Jesús que se unirían a ellos después de morir como mártires.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces se les dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus hermanos y compañeros de servicio, que iban a ser muertos como ellos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y a cada uno le fue dada una túnica blanca, y les fue dicho que descansaran aún un poco de tiempo, hasta que se completara el número° de sus consiervos, el de sus hermanos que debían ser asesinados también como ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Se les dio a cada uno una túnica blanca y se les dijo que estuvieran tranquilos todavía un poco de tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y de sus hermanos, que serían asesinados igual que ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 6:11
19 Tagairtí Cros  

Las persecuciones contra ustedes serán tan intensas, que los que me sigan serán traicionados hasta por su propia familia, el hermano entregará a su hermano a la muerte, y lo mismo hará el padre con su hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres para matarlos.


El padre ni siquiera lo dejó terminar, y dio una orden a sus empleados: “Traigan la mejor ropa y vístanlo, póngale el anillo de honor y los mejores zapatos;


Serán expulsados de las sinagogas; y lo peor de todo es que los asesinarán pensando que están obedeciendo a Dios.


Sin embargo, no me importa si tengo que sacrificar mi propia vida, ya que mi gran objetivo es terminar mi carrera y cumplir satisfactoriamente con el ministerio que recibí del Señor Jesús, que es testificar solemnemente el Evangelio que transforma toda la existencia humana y es producto de la gracia de Dios.


Y los que son perseguidos junto con nosotros, encontrarán paz, cuando la revelación de nuestro Señor Jesús se perfeccione desde el cielo, junto con sus ángeles, manifestando todo su poder,


He peleado una gran batalla, mi carrera ha llegado al final, pero lo más hermoso es que he conservado la fe por identidad en Cristo Jesús.


Dios tenía planeado algo mejor para nosotros; Él quería perfeccionarlos también a ellos, pero junto con nosotros; a fin de que nuestra fe se junte a la fe de ellos para formar un todo completo para el cumplimiento de la promesa.


y la iglesia donde también están reunidos los primogénitos de Dios, cuyos nombres están inscritos en el cielo. Ustedes han llegado a donde está Dios, el juez de todos y a donde están los espíritus de los justos que fueron perfeccionados;


porque, así como Dios descansó después de haber completado todo su trabajo, también aquel que complete todo su trabajo, entrará a disfrutar del descanso de Dios.


y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, diciendo: “¡El tiempo ha terminado!


Le fue dado poder de infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hable y mande a asesinar a quienes no adoraran a la imagen.


Entonces oí una voz del cielo que decía: “Escribe esto: plenamente felices los que a partir de este momento van muriendo en el Señor”. El Espíritu dice: “Sí, eso es cierto, ahora ellos descansarán de su trabajo, pues sus obras siguen con ellos; Dios los bendecirá por todo lo que han hecho.”


Vi que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y con la sangre de los mártires de Jesús, que testificaron con sus propias vidas. Cuando vi eso me asombré demasiado;


Yo le respondí: “Tú lo sabes, señor”. Entonces me dijo: “Son los que han pasado por un gran sufrimiento, han lavado su ropa y la blanquearon en la sangre del Cordero.


Después de esto, vi aparecer una gran multitud de personas provenientes de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de ropa blanca y sosteniendo ramas de palmas en sus manos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí