Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 14:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Y otro ángel salió del templo, clamando con gran voz al que estaba sentado en la nube: “Usa tu hoz y cosecha, pues ha llegado el tiempo de segar, y la cosecha de la tierra está madura”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces vino otro ángel desde el templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Da rienda suelta a la hoz, porque ha llegado el tiempo para cosechar; ya está madura la cosecha en la tierra».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Salió del santuario otro ángel clamando con potente voz al que estaba sentado en la nube: 'Mete tu hoz y cosecha, porque ha llegado el tiempo de cosechar y la cosecha de la tierra está en su punto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y salió del santuario otro ángel, clamando con gran voz al que está sentado sobre la nube: ¡Envía tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Salió otro ángel del santuario, gritando con gran voz al que estaba sentado sobre la nube: ' Mete tu hoz y siega, pues ha llegado la hora de segar, porque se secó la mies de la tierra'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y otro ángel salió del templo, clamando en alta voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar te es venida, porque la mies de la tierra está madura.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 14:15
20 Tagairtí Cros  

Dejen que vayan creciendo las dos plantas juntas hasta la cosecha; y en el tiempo de la cosecha le diré a los trabajadores que recojan primero la mala hierba, la aten en manojos y luego la quemen totalmente y que después recojan el trigo y lo lleven a mi granero.


El enemigo que sembró la mala hierba es el Diablo; la cosecha es el fin de los tiempos, y los empleados que cosechan son los ángeles.


¡Ustedes son iguales que sus antepasados, pues siguen asesinando!


y cuando el fruto está listo, es recogido, pues ha llegado el tiempo de la cosecha.


y quieren impedir que nosotros prediquemos a los que no son judíos para que sean salvos, empeorando cada vez más su situación delante de Dios, añadiendo más pecados a los que ya tienen. Por eso la ira de Dios está aumentando y pronto el Señor pondrá un fin a esta situación.


Y fue abierto el templo de Dios en el cielo, y se vio el arca de su alianza y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


Recibió toda la autoridad de la primera bestia y trabajaba para ella, haciendo que la tierra y sus moradores adorasen a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.


Y vi, y apareció una nube blanca sobre la que estaba sentado uno semejante al Hijo del Hombre; tenía una corona de oro en su cabeza y en su mano una hoz afilada.


Entonces, el que estaba sentado sobre la nube pasó su hoz sobre la tierra y fue recogida la cosecha.


Y otro ángel salió del templo en el cielo y también tenía una hoz afilada.


Luego, otro ángel salió del altar y tenía autoridad sobre el fuego y le dijo con voz fuerte al que tenía la hoz afilada: “Usa tu hoz y reúne los racimos de uvas de la vid de la tierra, porque sus uvas ya están maduras”.


de allí salieron los siete ángeles que tienen las siete plagas; estaban vestidos con ropa de lino fino y brillante, y llevaban cintos de oro alrededor del pecho.


El séptimo ángel derramó su copa en el aire. Y desde el trono del templo resonó una voz poderosa que proclamó: “¡Se acabó!”


Con gran voz clamaban: “¿Hasta cuándo, soberano Señor, santo y verdadero, seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra sangre?”


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí