Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 13:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Vi que una de las cabezas de la bestia parecía que había recibido una herida mortal, pero su herida fue sanada, y toda la tierra se maravilló y seguía a la bestia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y vi° una de sus cabezas como herida de muerte,° pero su herida de muerte fue sanada, y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vi que una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero su herida mortal se había curado. La tierra entera, fascinada, seguía a la bestia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida de muerte fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 13:3
15 Tagairtí Cros  

Sucedió que en aquellos días salió un decreto de parte del emperador César Augusto, ordenando hacer un censo, es decir, una lista donde todas las personas que vivían en el Imperio romano estuviesen registradas.


Por esta razón los fariseos se dijeron entre sí: – Miren, no vamos a poder enjuiciarlo ante el sanedrín, ya que todo el mundo lo sigue.


Inclusive Simón creyó y se bautizó y siempre permanecía junto a Felipe, sorprendido, viendo las señales y las grandes y poderosas obras que Dios realizaba por medio de Felipe.


Recibió toda la autoridad de la primera bestia y trabajaba para ella, haciendo que la tierra y sus moradores adorasen a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.


y engaña a los moradores de la tierra haciendo esas señales con la autorización que le fue dada por la primera bestia. La segunda bestia ordena a las personas de la tierra que hagan una imagen en honor a la primera que había sido herida a espada y todavía vive.


cinco ya cayeron, uno está reinando, el otro no ha llegado todavía; pero cuando llegue, solo permanecerá por poco tiempo.


La bestia que era, pero ya no es, es el octavo rey; ese octavo rey es también uno de los siete primeros reyes, y va rumbo a la destrucción.


Estos diez reyes tendrán el mismo objetivo, y le darán su poder y autoridad a la bestia;


Porque Dios hizo que los diez reyes se pusieran de acuerdo en un solo objetivo para poder cumplir su plan: darle a la bestia su poder para reinar hasta que se cumpla la palabra de Dios.


Vi que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y con la sangre de los mártires de Jesús, que testificaron con sus propias vidas. Cuando vi eso me asombré demasiado;


La bestia que viste, era pero ya no es; también está a punto de subir del abismo profundo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver a la bestia, que era, pero ya no es, y va a venir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí