Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 13:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 y engaña a los moradores de la tierra haciendo esas señales con la autorización que le fue dada por la primera bestia. La segunda bestia ordena a las personas de la tierra que hagan una imagen en honor a la primera que había sido herida a espada y todavía vive.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Con los milagros que se le permitió hacer en nombre de la primera bestia, engañó a todos los que pertenecen a este mundo. Les ordenó que hicieran una gran estatua de la primera bestia, la que estaba herida de muerte y después volvió a la vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por medio de estos prodigios que le ha sido concedido obrar al servicio de la bestia, engaña a los habitantes de la tierra y los persuade a que hagan una estatua en honor de la bestia que, después de ser herida por la espada, se había recuperado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y engaña a los que moran en la tierra por medio de las señales que le fue concedido hacer en presencia de la bestia, ordenando a los que moran en la tierra hacer una imagen a la bestia que tiene la herida de la espada, y revivió.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Seduce, con los prodigios que le permitieron hacer al servicio de la bestia, a los moradores de la tierra, diciéndoles que hagan una imagen en honor de la bestia que, a pesar de la herida de la espada, sobrevivió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 13:14
29 Tagairtí Cros  

él se opondrá a Dios y obstaculizará todo culto a Dios, llegará al colmo que él entrará en el templo y se sentará en el altar, pretendiendo ser Dios.


arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Entonces vi una bestia que subía del mar, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema y en cada cabeza un nombre blasfemo.


Le fue dado poder de infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hable y mande a asesinar a quienes no adoraran a la imagen.


A la bestia la adorarán todos los moradores de la tierra, aquellos que no tengan sus nombres escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.


y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos; no habrá descanso ni de día ni de noche para el que adore a la bestia y su imagen ni para quien se deje poner la marca de su nombre”.


Un tercer ángel los siguió, diciendo con voz fuerte: “Si alguien adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca de la bestia en la frente o en la mano,


Vi también algo parecido a un mar de cristal, como de vidrio refinado por fuego; de pie, a la orilla del mar, vi a los que estaban venciendo a la bestia, a su imagen y al número de su nombre; ellos tenían las arpas de Dios.


Vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían sapos;


El primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra; entonces a todas las personas que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen, les salieron llagas malignas y repugnantes.


En ti nunca más brillará la luz de una lámpara; nunca más se escuchará la voz de un novio o de una novia; tus comerciantes eran los más poderosos del mundo; y por todas tus hechicerías todas las naciones fueron engañadas.


Fueron capturados la bestia y el falso profeta que habían hecho señales milagrosas delante de ella; con esas señales engañó a los que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen. La bestia y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.


¡No tengas miedo de lo que estás por sufrir! Te advierto que el diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba y sufrirán aflicciones durante diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.


El diablo, que los engañaba, fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban también la bestia y el falso profeta; allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Ya que perseveraste en mi palabra con paciencia, Yo te guardaré de la hora de prueba que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí