Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Timoteo 3:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Estas personas en forma discreta, se meten en los hogares e influyen negativamente en las mujeres con baja autoestima, cargadas de problemas y conductas inmorales.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pues son de los que se las ingenian para meterse en las casas de otros y ganarse la confianza de mujeres vulnerables que cargan con la culpa del pecado y están dominadas por todo tipo de deseos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 De esta clase son los que se meten por las casas engatusando a mujeres infelices, llenas de pecados, movidas por toda clase de pasiones,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque de éstos son los que entran furtivamente en las casas y toman cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Porque de esta casta son esos que se introducen en las casas y cautivan a las pobres mujeres cargadas de pecados y llevadas de toda clase de deseos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Porque de éstos son los que se entran por las casas, y llevan cautivas las mujercillas cargadas de pecados, llevadas de diversas concupiscencias,

Féach an chaibidil Cóip




2 Timoteo 3:6
17 Tagairtí Cros  

Vengan a mí todos los que están cansados y cargados de tantos problemas, y yo les daré descanso.


¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.


Su fama se extendió por toda Siria; y le trajeron todas las personas que tenían enfermedades: personas con problemas emocionales, endemoniados, personas con problemas psicológicos, paralíticos; y a todos los sanó.


pero las preocupaciones de este mundo, el engaño de las riquezas, y los malos deseos que entraron en sus corazones, ahogaron la Palabra transformadora, y esta se hizo infructuosa en ellos.


ustedes saben que cuando eran paganos se dejaban influenciar y se guiaban por ídolos mudos que no tienen voz ni vida.


Por otro lado, la viuda que se entrega a una conducta de inmoralidad, aunque viva, ya está muerta espiritualmente.


Los que desean las riquezas, caen en tentaciones y trampas tales como inmoralidades sexuales, codicias tontas y peligrosas, todo esto hunde al ser humano y causa su ruina y destrucción;


a quienes es necesario callarlos, ellos destruyen la obra de Dios y enseñan mentiras para ganar riquezas.


Porque nosotros en el pasado fuimos necios, desobedientes, extraviados, éramos esclavos del pecado, teníamos en nuestros corazones malos deseos, éramos maliciosos, envidiosos, odiosos y gastábamos el tiempo practicando todo tipo de maldades a los seres humanos.


Estos falsos predicadores y maestros pronuncian palabras arrogantes llenas de engaño, buscan seducir con conductas inmorales de la carne a las personas que están escapando de los que viven estas malas prácticas.


Por lo tanto ustedes, amados míos, ya conociendo de antemano los errores de estas personas malas, cuídense, para que no repitan y se dejen arrastrar por las equivocaciones de ellos y caigan de su propia estabilidad y confianza en Dios.


Ellos son criticones, se quejan de todo, motivados por los malos deseos de sus corazones, sus caminos son perversos y sus bocas hablan cosas vanidosas y arrogantes, echando flores a las personas solo para sacar provecho de ellas.


“En los últimos tiempos existirán personas sarcásticas, que por los malos deseos de sus corazones practicarán mucha maldad.”


Porque algunas personas han entrado encubiertas entre ustedes; hombres sin fe, sin piedad, que han cambiado la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, por una vida libertina. Desde hace mucho tiempo ya se había escrito sobre estas conductas de condenación. Estos hombres están negando a nuestro único Señor y dueño, Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí