Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Timoteo 3:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 y que desde niño conocías las Sagradas Escrituras, las que te hacen sabio para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Desde la niñez, se te han enseñado las sagradas Escrituras, las cuales te han dado la sabiduría para recibir la salvación que viene por confiar en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Además, desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te darán la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ya que desde niño conoces las Sagradas Escrituras, las cuales pueden hacerte sabio en la salvación que por la fe hay en Jesús el Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y de que desde niño conoces las Sagradas Escrituras, que tienen el poder de instruirte para la salvación por la fe en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip




2 Timoteo 3:15
38 Tagairtí Cros  

Jesús contestó: – Ustedes se equivocan, no conocen bien las Escrituras y tampoco conocen el poder de Dios.


porque él será muy importante ante los ojos del Señor. No beberá vino ni ninguna bebida alcohólica, y será lleno del Espíritu Santo desde el vientre de su madre;


El niño crecía y se fortalecía cada día más, perfeccionándose en sabiduría y la gracia de Dios estaba con él.


Empezando por Moisés, hasta todos los profetas, Jesús les explicó a tráves de todas las Escrituras lo que se refería a Él.


Y se decían el uno al otro: – ¡Con razón sentíamos que el corazón nos ardía de emoción cuando nos venía hablando en el camino y explicando las Escrituras, así como nos pasaba cuando Él estaba con nosotros!


Entonces les abrió sus mentes para que entendieran las Escrituras;


Pero si no creen en sus escritos, ¿cómo van a creer en mis palabras?


Todos los profetas también testificaron de Cristo, que todo el que cree en Él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.


Y cuando cumplieron con todas las cosas que se habían escrito sobre Él, lo bajaron del madero y lo colocaron en una tumba.


En el viaje llegaron a Derbe y a Listra, allí vivía un joven llamado Timoteo, quien era discípulo de Jesús. La madre de Timoteo era una judía cristiana y su padre era griego;


Como era su costumbre, Pablo entró en la sinagoga y tres sábados seguidos discutió con ellos. Basándose en las Escrituras,


Mientras Pablo decía estas cosas en su defensa, Festo le gritó: – ¡Pablo, estás loco! De tanto estudiar te has vuelto loco.


Este Evangelio que transforma toda la existencia humana, fue prometido hace mucho tiempo, por medio de los profetas en las Sagradas Escrituras


pero que ahora ha sido revelado por medio de los escritos proféticos, según el propio mandato del Dios eterno, para que todas las naciones conozcan, crean y obedezcan al Señor.


El que no está físicamente circuncidado por no ser judío, pero obedece la ley, te condenará a ti que, a pesar de tener el mandamiento escrito y la circuncisión, quebrantas la ley.


Ya que el mundo en su propia sabiduría humana, no conoció a Dios. Por lo que Dios en su sabiduría, prefirió salvar a los que creen en el mensaje que anunciamos, aun cuando este mensaje parezca una locura.


Padres, no hagan enojar a sus hijos, sino edúquenlos con la disciplina y la enseñanza del Señor.


Hasta que yo vaya, instruye en la lectura de las Escrituras, en la edificación y en la enseñanza a los creyentes.


Pablo, apóstol de Jesucristo, mediante la voluntad de Dios, según la promesa de vida que nos dio Cristo Jesús,


ya que tú siempre has tenido una auténtica fe por identidad, un legado que heredaste primeramente de tu abuela Loida y luego de tu madre Eunice. Fe, que ahora está en ti.


y como en las otras cartas ya les habló de estas cosas; es cierto que hay algunas cosas que son difíciles de entender, donde los ignorantes y los inconstantes distorsionan y cambian, como también lo hacen con las otras Escrituras y esto genera su propia perdición.


Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: “¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que viven el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. La victoria del jinete


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí