Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Timoteo 3:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 En verdad, todos los que quieran vivir un testimonio cristiano, serán perseguidos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Es cierto, y todo el que quiera vivir una vida de sumisión a Dios en Cristo Jesús sufrirá persecución;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 De igual manera serán perseguidos todos los que quieran servir a Dios en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Sí, todos los que quieran vivir piadosamente en Jesús el Mesías, padecerán persecución.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Todos los que quieran vivir religiosamente en Cristo Jesús sufrirán persecuciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.

Féach an chaibidil Cóip




2 Timoteo 3:12
32 Tagairtí Cros  

Y Jesús dijo a sus discípulos: – Si alguno quiere seguirme, niéguese a sí mismo, e inclusive esté dispuesto a perder su vida, tome su cruz y sígame.


Por eso yo les envío a ustedes profetas, sabios y maestros de la ley; pero ustedes los matarán y los crucificarán, los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad;


siempre recibirá una recompensa mucho más grande, ya sea en este tiempo, con casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, a pesar de las persecuciones y dificultades de la existencia; además, seguramente será recompensado con la vida eterna.


Serán expulsados de las sinagogas; y lo peor de todo es que los asesinarán pensando que están obedeciendo a Dios.


Estas cosas les he enseñado con el propósito de que tengan paz a través de mí. En este mundo tendrán crisis, pero ¡anímense!, porque yo vencí al mundo.


Yo les di tu palabra y el mundo pecaminoso rechazó a los creyentes, porque ellos no son parte del sistema pecaminoso del mundo, como yo tampoco acepto el pecado del mundo.


fortaleciendo y motivando a los discípulos, animándolos a continuar en la fe y enseñándoles que era necesario pasar por muchas aflicciones para entrar en el reino de Dios.


Si nuestra esperanza en Cristo es solamente para esta vida, entonces somos los seres humanos más dignos de lástima.


Estamos orgullosos de esto y lo podemos decir con la conciencia tranquila: hemos vivido la santidad y fuimos sinceros delante de Dios y de todo el mundo, no nos guiamos por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios en Cristo Jesús, nos hemos portado bien con todos y especialmente con ustedes.


aunque seamos perseguidos, no estamos desamparados; aunque seamos derribados, no estamos destruidos;


oren y respeten a los gobernantes y a todos los que están en una posición de autoridad, sean pacíficos y tranquilos para que lleven una vida de consagración y respeto;


Sin lugar a duda, grandes son las verdades espirituales: que Dios a través de Jesucristo fue encarnado, fue justificado en el Espíritu, fue visto y vivido por los ángeles, fue predicado entre los gentiles, el mundo tuvo fe en Él y fue recibido en el cielo con gloria.


Si alguien enseña otra cosa diferente y no va de acuerdo con las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, conforme a la vida espiritual y a la correcta enseñanza,


Pablo, comprometido con Dios, apóstol de Jesucristo, con la misión de llevarlos a tener una fe por identidad y un profundo conocimiento de la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la realidad; para que generen en ustedes, llamados por Dios, una conducta de santidad reflejada en las buenas obras.


instruyéndonos, con el propósito de renunciar al pecado y a los malos deseos, para vivir en esta época con sabiduría, con justicia y con una espiritualidad sana.


Pero si ustedes sufren por practicar la justicia, considérense bendecidos; no tengan miedo a los perversos y tampoco se dejen intimidar.


De esta manera todas estas cosas serán deshechas, ustedes deben mantener una conducta intachable y vivir una vida espiritual profunda,


Con su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra; cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se paró delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.


Yo le respondí: “Tú lo sabes, señor”. Entonces me dijo: “Son los que han pasado por un gran sufrimiento, han lavado su ropa y la blanquearon en la sangre del Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí