Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Timoteo 2:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Piensa en lo que te he dicho; porque el Señor te dará entendimiento y discernimiento en todo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Piensa en lo que te digo. El Señor te ayudará a entender todas estas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 seguramente el Señor hará que lo comprendas todo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Considera bien lo que quiero decir, ciertamente el Señor te dará° entendimiento en todo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Piensa bien lo que te estoy diciendo, pues el Señor te lo hará comprender todo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Considera lo que digo; y el Señor te dé entendimiento en todo.

Féach an chaibidil Cóip




2 Timoteo 2:7
40 Tagairtí Cros  

porque yo les daré la elocuencia y la sabiduría necesaria para que se defiendan ante sus adversarios, y ellos no podrán resistir ni contradecir lo que ustedes digan.


Entonces les abrió sus mentes para que entendieran las Escrituras;


– Pongan mucha atención a lo que les voy a decir: el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.


el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, Él se encargará de hacerles entender todas estas cosas y recordarles lo que yo les enseñé.


Pero cuando venga el Espíritu Santo, que es el Espíritu de la verdad, Él los guiará a conocer toda la verdad; porque Él no habla por sí mismo, sino todo lo que ha escuchado en el seno de Dios, lo hablará, y también anunciará las cosas que están por venir.


y lo libró de todas las dificultades, le dio gracia y sabiduría delante del faraón, rey de Egipto, quien lo nombró gobernador de Egipto y le encargó la administración de su palacio.


a unos Dios les da, por el Espíritu, palabra de sabiduría; a otro, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento;


Por lo demás, hermanos, piensen y practiquen todo lo que sea verdadero, lo que sea respetable, lo que sea justo, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea de buena reputación, lo que venga de buenos valores y sea una auténtica alabanza a Dios.


Por esto, desde el día que Epafras nos dio estas buenas noticias, nosotros no nos cansamos de orar por ustedes y le pedimos a Dios para que sean llenos de un conocimiento íntimo, que puedan entender la voluntad de Dios en Cristo y tengan toda expresión de sabiduría e inteligencia espiritual,


Practica todas estas cosas que te he enseñado y permanece en ellas, para que junto con la comunidad progresen.


El campesino que trabaja con dedicación, merece disfrutar su cosecha.


Acuérdate de Jesucristo, proveniente de la descendencia de David, quien fue resucitado de entre los muertos, según el evangelio de transformación que he predicado;


Si alguna vez se sienten sin fuerzas, cansados y desanimados en sus caminos de fe, piensen en el ejemplo de Jesús, quien soportó con resiliencia el maltrato contra Él mismo de parte de los pecadores.


Acuérdense de sus líderes, ya que ellos les comunicaron la palabra de Dios; consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e independiente de sus imperfecciones, imiten su fe.


Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y Sumo Sacerdote de la fe que profesamos; Jesús es el centro de nuestra fe.


Fíjense en la gran importancia que tenía Melquisedec: Abraham mismo, nuestro gran patriarca, le dio la décima parte de todo lo que ganó en la guerra.


Pero si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala al único que la puede dar, Dios, Él la concede a todos con generosidad, no la niega y siempre será dada.


pues esta sabiduría no desciende del cielo, sino que es terrenal, humana y diabólica.


La sabiduría que viene de Dios es pura, pacífica, comprensiva, amable, misericordiosa, imparcial, sincera y siempre da buenos frutos.


También sabemos que el Hijo de Dios está aquí, y nos ha dado sabiduría para que conozcamos íntimamente al verdadero Dios; y estamos con Él, el verdadero Cristo, Hijo de Dios, quien es el Dios verdadero y la vida eterna.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí