Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Timoteo 1:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Que el Señor tenga misericordia de la familia de Onesíforo, pues muchas veces me ayudó cuando estaba encadenado en la prisión y no se avergonzó de mí,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Tenga el Señor misericordia de la casa de Onesíforo, porque muchas veces me confortó, y no se avergonzó de mis cadenas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Que el Señor muestre una bondad especial con Onesíforo y toda su familia, porque él me visitó muchas veces y me dio ánimo. Jamás se avergonzó de que yo estuviera en cadenas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Que el Señor bendiga a la familia de Onesíforo, pues a menudo vino a confortarme y no se avergonzó de mis cadenas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, pues muchas veces me reanimó y no se avergonzó de mis cadenas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 ¡Tenga el Señor piedad con la casa de Onesíforo, que tantas veces me ha dado ánimos y no sólo no se ha avergonzado de mis cadenas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Dé el Señor misericordia a la casa de Onesíforo; que muchas veces me dio refrigerio, y no se avergonzó de mis cadenas;

Féach an chaibidil Cóip




2 Timoteo 1:16
27 Tagairtí Cros  

De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.


Plenamente felices los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.


Entonces el comandante se acercó, arrestó a Pablo y ordenó que este fuese atado con cadenas. Después preguntó: – ¿Quién es este hombre? ¿Qué mal ha hecho?


por eso los llamé, quería verlos y hablar con ustedes; precisamente por la esperanza de Israel estoy encadenado.


Ellos renovaron mis fuerzas, han tranquilizado mi espíritu manteniéndome en contacto con ustedes, por eso aprecien a las personas que son como ellos, tales personas merecen que se les exprese reconocimiento.


del cual soy embajador y por eso estoy preso; pidan a Dios para que yo diga libremente lo que tenga que decir de la forma correcta y sin miedo.


Por la predicación del Evangelio he sufrido muchas persecuciones, pero no me arrepiento ni tampoco me avergüenzo, porque estoy seguro en quien he creído y estoy convencido de que Él es poderoso. Además, tengo acumulada una riqueza de salvación para el día final.


sino que cuando llegó a Roma, rápidamente me buscó y me encontró.


Tú, mi querido Timoteo, sabes muy bien cuanto él nos ha ayudado en Éfeso, por eso pido al Señor que tenga misericordia de él en aquel último día.


Por eso, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo con tu propia vida, tampoco te avergüences de mí, ya que fui prisionero a causa del Señor, al contrario, vive los sufrimientos por causa del Evangelio conforme al poder sobrenatural de Dios,


Saluda a Priscila y a Áquila, también a la familia de Onesíforo.


Sí, oh mi querido hermano, yo me podría aprovechar de ti en el Señor, pero prefiero que me des consuelo en lo más profundo de mi ser en Cristo, ayudando a Onésimo.


Tu amor sacrificial y desprendido me brinda mucha alegría y consolación, ¡oh hermano del alma! porque a través de ti, por medio de tu empatía, cada uno de los hermanos, han sido restaurados en su interior.


Tuvieron misericordia de los que estaban presos y soportaron con alegría cuando a ustedes les quitaron sus posesiones; siguieron felices porque sabían que poseían algo mucho mejor, algo que dura para siempre.


Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo mucho que ustedes han trabajado, y también que practicaron el amor sacrificial y el servicio a los santos hasta el día de hoy.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí