2 Tesalonicenses 3:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia2 Además, oren para que seamos librados de las personas malvadas y perversas; porque no todos son cristianos. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19602 y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente2 Oren, también, para que seamos rescatados de gente perversa y mala, porque no todos son creyentes. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)2 Que Dios nos libre también de los individuos indeseables y malos, ya que no todos creen. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion2 y para que seamos librados de hombres pervertidores y perversos, porque la fe no es de todos. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19752 y para que podamos así vernos libres de los hombres malvados y perversos; pues no todos tienen la fe. Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)2 y que seamos librados de hombres malos y perversos; porque no es de todos la fe. Féach an chaibidil |
¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, ya que diezman de todo lo que producen, mantienen los registros contables de manera tan minuciosa y dejan de cumplir lo más importante de la ley, la justicia, que es dignificar al otro, la misericordia y la fe; esto es importante que lo hagan, sin dejar de hacer lo otro.
Pero los judíos que no creían sintieron envidia, fueron a la plaza pública y reunieron a muchos hombres delincuentes, algunos de ellos eran realmente malos. Cuando la multitud estaba reunida, alborotaron a la ciudad y asaltaron la casa de Jasón en busca de Pablo y Silas, con la intención de llevarlos ante la asamblea popular.