Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Juan 1:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Practicar el amor sacrificial de Dios en Cristo significa que caminemos permanentemente según sus mandamientos: y este mandamiento es que vivan en el amor sacrificial de Dios en Cristo, como lo escucharon desde el principio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El amor consiste en hacer lo que Dios nos ha ordenado, y él nos ha ordenado que nos amemos unos a otros, tal como ustedes lo oyeron desde el principio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y el amor consiste en vivir de acuerdo a sus mandamientos. Este es el mandamiento que oyeron desde el comienzo, y así es como han de vivir.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y éste es el amor: que sigamos caminando según sus mandamientos; y éste es el mandamiento: que caminéis en él,° como oísteis desde un principio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y en esto consiste el amor, en que actuamos de acuerdo con sus mandamientos. Éste es el mandamiento, tal como habéis oído desde el principio: que actuéis según ese amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: Que andéis en él, como vosotros habéis oído desde el principio.

Féach an chaibidil Cóip




2 Juan 1:6
14 Tagairtí Cros  

Jesús siguió diciendo: – Si me aman, vivan mis enseñanzas.


El que practica mis enseñanzas, ese realmente me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré en él.


Respondió Jesús: – Si alguien me ama, practicará mis enseñanzas, y mi Padre lo amará, y estaremos con él, y plantaremos nuestro tabernáculo en él.


Si practican mis enseñanzas, permanecerán en mi amor sacrificial, así como yo practico los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor sacrificial.


Ustedes son mis amigos, siempre y cuando vivan la enseñanza del amor sacrificial.


Mi deseo es que permanezca constantemente en ustedes lo que escucharon con mucha atención desde el principio y así siempre permanecerán tanto en el Hijo como en el Padre.


Pero el que guarda la Palabra, que es Jesucristo, en este verdaderamente el amor sacrificial de Dios se ha perfeccionado y cumplido, por eso conocemos íntimamente que estamos en Él y existimos por Él.


Amados míos, no les escribo un nuevo mandamiento, sino que guarden el antiguo mandamiento que está desde el principio, es la Palabra que ustedes escucharon atentamente.


Sabemos que Él siempre nos escucha y conoce todas nuestras peticiones.


Porque demostramos un amor sacrificial a Dios cuando guardamos sus mandamientos que no son pesados.


Ahora te suplico ¡Oh amada iglesia!, no escribiendo un nuevo mandamiento, sino profundizando y viviendo el mandamiento que teníamos desde el principio, que consiste en que nos amemos con el amor sacrificial de Dios en Cristo, que es nuestro ejemplo de amor a imitar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí