Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 7:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Cuando llegamos a Macedonia, no tuvimos ningún descanso, tuvimos sufrimientos por todas partes: conflictos por fuera, temores por dentro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando llegamos a Macedonia, no hubo descanso para nosotros. Enfrentamos conflictos de todos lados, con batallas por fuera y temores por dentro;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Les decía que, al llegar a Macedonia, no tuve descanso alguno, sino más bien toda clase de dificultades; por fuera enfrentamientos, y por dentro temores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque aun cuando llegamos a Macedonia,° nuestro cuerpo no tuvo reposo, al contrario, en todo estábamos afligidos: de afuera, conflictos; de dentro, temores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pues la verdad es que, cuando llegamos a Macedonia, no hubo reposo para nosotros; al contrario, todo fueron tribulaciones: por fuera, luchas; por dentro, temores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestra carne; antes en todo fuimos atribulados; de fuera, contiendas; de dentro, temores.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 7:5
23 Tagairtí Cros  

Terminado el alboroto, Pablo convocó a los discípulos y los animó, se despidió de ellos y se fue a la región de Macedonia;


porque las iglesias de Macedonia y Acaya decidieron hacer una colecta; quieren ayudar a los pobres que son parte del pueblo de Dios que vive en Jerusalén.


Hermanos, ¿ustedes creen que yo arriesgaría mi vida cada día si no estuviera seguro de la resurrección? Creo que la resurrección es tan cierta, como el orgullo que siento por ustedes que son creyentes en nuestro Señor Jesucristo.


Los visitaré después de pasar por Macedonia, pues tengo que atravesar esa región.


pero no sentía paz en mi espíritu porque no encontré a mi hermano Tito y preferí entonces, despedirme e irme para Macedonia.


Por tal razón les escribí esto en lugar de visitarles, para evitar un tiempo desagradable, pero tampoco era mi intención que ustedes me pusieran triste, cuando lo ideal sería que me compartieran alegría.


Porque para esto también les escribí para estar seguro de que ustedes sean obedientes en todo.


Estoy preocupado por ustedes, ¡tengo temor de que todo el trabajo duro que he hecho por ustedes haya sido inútil!


Por este motivo, no soportando más la incertidumbre sobre su bienestar, envié a Timoteo para informarme de cómo estaba su fe, que no ocurriera que por la presión de los problemas, el tentador los hubiese persuadido y nosotros hubiéramos perdido todo el trabajo apostólico que construimos juntos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí