Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 7:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Y Tito les tiene mucho cariño, al recordar que todos ustedes fueron obedientes y lo recibieron con temor y temblor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y su cariño para con vosotros es aun más abundante, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Ahora él se preocupa por ustedes más que nunca cuando recuerda cómo todos lo obedecieron y cómo lo recibieron con tanto temor y profundo respeto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El ahora, al recordar la obediencia de todos y el respeto lleno de humildad con que lo recibieron, siente mucho más cariño por ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y su sentimiento respecto a vosotros es tanto mejor cuando recuerda la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y su afecto entrañable hacia vosotros se ha redoblado al recordar la solicitud de todos vosotros: de cómo lo recibisteis con reverencial deferencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y su entrañable afecto es más abundante para con vosotros, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 7:15
23 Tagairtí Cros  

La mujer cuando está dando a luz, tiene tristeza causada por el dolor, porque la hora le llegó, pero cuando da a luz a su bebé, ya no se acuerda del sufrimiento, porque ahora vive la alegría de que nació un nuevo ser.


El carcelero pidió una antorcha, entró corriendo, temblando de miedo y se arrodilló ante Pablo y Silas,


Yo llegué ante ustedes con mucha debilidad, con temor y temblor.


Porque para esto también les escribí para estar seguro de que ustedes sean obedientes en todo.


Ustedes no se han vuelto indiferentes para nosotros, nunca les hemos negado nuestro afecto, pero ustedes sí nos niegan el suyo.


Empleados, obedezcan a sus jefes con respeto e integridad, manteniendo la humildad en sus corazones, como si estuvieran respetando a Cristo;


Dios es mi testigo, de cómo los extraño y los amo intensamente desde lo profundo de mi ser, en el amor de Cristo Jesús.


Así que, amados míos, ustedes han sido obedientes en la fe, no solamente cuando estuve con ustedes en Filipos, sino que han permanecido en la obediencia cristiana cuando no he estado presente, sigan en esta conducta y trabajen la salvación con temor y temblor;


Compórtense como llamados de Dios, íntegros y amados, mostrando compasión por los demás, empáticos, con una profunda humildad, pacíficos y equilibrados;


Y si alguien no obedece lo expuesto en esta carta, fíjense bien quién es y denúncienlo, además, no se relacionen con esta persona para que sienta vergüenza y recapacite.


Aquel que posee recursos para una vida plena, y al presenciar la necesidad de su prójimo, permanece indiferente ante su desgracia, ¿cómo puede afirmar que el amor sacrificial de Dios en Cristo reside en su corazón?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí