Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 2:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 pero no sentía paz en mi espíritu porque no encontré a mi hermano Tito y preferí entonces, despedirme e irme para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a mi hermano Tito; así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero no sentía paz, porque mi querido hermano Tito todavía no había llegado con un informe de ustedes. Así que me despedí y seguí hacia Macedonia para buscarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mi espíritu, sin embargo, quedaba inquieto porque no había encontrado a mi hermano Tito, por lo que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 no tuve reposo en mi espíritu al no hallar yo a mi hermano Tito, así que me despedí de ellos y partí para Macedonia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 no tuve sosiego en mi espíritu, porque no encontré a Tito, mi hermano, así que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a Tito mi hermano; mas despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 2:13
16 Tagairtí Cros  

Cuando despidió a las personas, Él se fue a la montaña para orar.


Entonces nos despedimos y subimos al barco y ellos regresaron a sus hogares.


porque las iglesias de Macedonia y Acaya decidieron hacer una colecta; quieren ayudar a los pobres que son parte del pueblo de Dios que vive en Jerusalén.


Le pedí a Tito que los visitara, y junto con él envié al hermano que ustedes conocen. ¿Acaso Tito se aprovechó de ustedes? ¿No procedimos los dos con el mismo espíritu y seguimos el mismo camino?


Todo esto nos anima. Además, estamos muy felices de ver lo contento que estaba Tito debido a que todos ustedes fortalecieron su espíritu.


Ya le había dicho a Tito que yo estaba muy orgulloso de ustedes. ¡Y no me hicieron quedar mal! Al contrario, todo lo que le dijimos a Tito fue verdad, como también, todo lo que les dijimos es verdad.


¡Gracias a Dios que Tito se preocupa por ayudarlos a ustedes tanto como yo!


En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador en el servicio a ustedes; y en cuanto a los otros hermanos, son enviados de las iglesias, y también honran a Cristo.


De modo que pedimos a Tito que llevara a feliz término esta obra de gracia, es decir, recoger esta bondadosa ofrenda entre ustedes, puesto que él ya la había comenzado.


Después de catorce años, regresé a Jerusalén con Bernabé y también llevé a Tito;


Ellos no obligaron a nadie a circuncidarse; ni siquiera a Tito que me acompañaba y no era judío.


porque Demas me ha abandonado, se enamoró de este mundo y se fue a Tesalónica. Crescente se fue a Galacia y Tito a Dalmacia.


A Tito, mi verdadero hijo en la fe que compartimos: gracia y paz de parte de Dios Padre y de nuestro Salvador Jesucristo. La gracia nos permite vivir la vida de Dios en Cristo Jesús y la paz que se fundamenta en la justicia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí