Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 13:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Siempre oramos a Dios para que ustedes no hagan nada malo; no lo hacemos para que la gente vea que hemos tenido éxito, sino para que ustedes hagan lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fallado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pedimos a Dios en oración que ustedes no hagan lo malo al rechazar nuestra corrección. Espero que no sea necesario demostrar nuestra autoridad cuando lleguemos. Hagan lo correcto antes de nuestra llegada, aun si eso hace que parezca que no hemos demostrado nuestra autoridad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pedimos a Dios que no hagan mal alguno, no para quedar bien nosotros, sino por ustedes, para que hagan el bien, aunque quedemos mal nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y oramos a Dios para que vosotros no hagáis nada malo; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros aparezcamos como descalificados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y rogamos a Dios que no hagáis nada malo: no para que nosotros aparezcamos buenos, sino para que vosotros practiquéis el bien, aunque nosotros fuéramos desaprobados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y oro a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo que es bueno, aunque nosotros seamos como reprobados.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 13:7
25 Tagairtí Cros  

Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos de todo mal.


No te pido que los quites del mundo, ya que ellos viven en el mundo, lo que pido es que los guardes del mal que el mundo practica.


Ya que los seres humanos no consideraron que lo más importante es conocer a Dios, Él los dejó con sus depravaciones mentales y terminaron haciendo cosas indebidas.


No devuelvan mal por mal, al contrario, busquen hacer el bien a todos.


Vivamos decentemente, como la luz del día; no en orgías, ni en borracheras, ni en vicios, ni en lujurias, ni en inmoralidades sexuales, ni en libertinajes, ni en peleas, ni en envidia;


Saluden a Apeles, que ha dado muchas pruebas de su fe en Cristo. Saluden también a todos los de la familia de Aristóbulo.


No hay duda de que habrá diferencias entre ustedes, pero así se identifica a los que son verdaderos cristianos.


es cierto que algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil, y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie;


Porque no es aprobado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien el Señor recomienda.


Espero que se den cuenta de que nosotros no hemos fallado.


Pues nada podemos hacer contra la verdad, sino a favor de la verdad.


De hecho, nos alegramos cuando nosotros somos débiles y ustedes fuertes; y oramos a Dios para que los perfeccione.


Más bien, en todo y con mucha paciencia demostramos que somos verdaderos servidores de Dios: en sufrimientos, en necesidades, en presiones, en azotes,


procuramos hacer lo correcto, todo honradamente, no solo delante del Señor, sino también delante de la gente.


Por lo demás, hermanos, piensen y practiquen todo lo que sea verdadero, lo que sea respetable, lo que sea justo, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea de buena reputación, lo que venga de buenos valores y sea una auténtica alabanza a Dios.


Que el mismo Dios de paz, los santifique completamente, de forma íntegra en todo el ser de cada persona, teniendo un espíritu recto, que su alma sea pura e irreprensible y que el cuerpo se mantenga en santidad; que todos sean guardados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo.


oren y respeten a los gobernantes y a todos los que están en una posición de autoridad, sean pacíficos y tranquilos para que lleven una vida de consagración y respeto;


Preséntate prontamente aprobado ante Dios, tú debes ser un obrero que no tiene nada de qué avergonzarse, porque has usado correctamente la Palabra de Dios y la has vivido, porque ella es una verdad plena.


El Señor me librará de toda mala obra y me dará la salvación para su reino celestial; a Él sea la gloria por los siglos de los siglos, así sea.


Plenamente feliz el que supera las pruebas, pues recibirá como premio la vida plena, ya que Dios en Cristo la prometió a los que le aman sacrificialmente.


Ustedes deben mantener un buen testimonio entre los gentiles. Aunque la gente no cristiana los calumnie o hable mal de ustedes, podrán convencerlos con su buen comportamiento de que están equivocados. A través de su testimonio, ellos serán atraídos a la presencia de Dios y se convertirán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí