Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 13:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 ya que ustedes están buscando una prueba de que Cristo habla a través de mí; Cristo no es débil en su trato con ustedes, es sobrenaturalmente poderoso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Les daré todas las pruebas que quieran de que Cristo habla por medio de mí. Cristo no es débil cuando trata con ustedes; es poderoso entre ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Así podrán comprobar que Cristo habla por mí. El no se muestra débil con ustedes, sino que más bien actúa con poder.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 puesto que buscáis una evidencia del Mesías que habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ya que andáis buscando pruebas de que es Cristo quien habla por mí. Él no se muestra débil para con vosotros, sino que ejerce en vosotros su poder.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 pues que buscáis una prueba de que Cristo habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, antes es poderoso en vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 13:3
14 Tagairtí Cros  

Porque no son ustedes los que van a hablar sino el Espíritu del Padre que habita en ustedes.


porque yo les daré la elocuencia y la sabiduría necesaria para que se defiendan ante sus adversarios, y ellos no podrán resistir ni contradecir lo que ustedes digan.


Pero en mi opinión, es mejor que no se case, así sería mucho más feliz; y yo creo que tengo el Espíritu de Dios.


Por la humildad y la bondad de Cristo, yo Pablo, les ruego que me escuchen: algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


ni luchamos con las armas de este mundo; al contrario, usamos el poder sobrenatural de Dios para destruir las fuerzas del mal, destruyendo razonamientos humanos perversos;


Ciertamente, las señales apostólicas, las marcas distintivas del ministerio de un apóstol, no solamente como señales, sino también prodigios y milagros sobrenaturales, se dieron constantemente entre ustedes; les he demostrado con toda paciencia que soy un verdadero apóstol.


A quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. De hecho, si había algo que perdonar, lo he perdonado por consideración a ustedes en presencia de Cristo;


mas ya es suficiente con la corrección que la mayoría de ustedes le impuso a esa persona;


Dios es poderoso para hacer crecer toda gracia en ustedes, y para darles más bendiciones de las que necesitan, a fin de que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena obra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí