Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 12:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Ahora estoy listo para visitarlos por tercera vez, pero aún no seré una carga para ustedes; no busco las cosas que tienen, sino a ustedes mismos, porque no son los hijos los que deben que ahorrar para sus padres, sino los padres para sus hijos y los considero como hijos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Ahora voy a visitarlos por tercera vez y no les seré una carga. No busco lo que tienen, los busco a ustedes mismos. Después de todo, los hijos no mantienen a los padres. Al contrario, son los padres quienes mantienen a sus hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Ahora por tercera vez me preparo para visitarlos, y tampoco seré para ustedes una carga, pues no me intereso por lo que tienen, sino por ustedes mismos; y no son los hijos los que deben juntar dinero para sus padres, sino los padres para sus hijos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Mirad, estoy preparado para ir a vosotros por tercera vez, y no os seré una carga; porque no busco vuestras cosas, sino a vosotros; porque no están obligados a atesorar los hijos para los progenitores, sino los progenitores para los hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero tampoco ahora, que estoy a punto de visitaros por tercera vez, os seré una carga. Pues no busco vuestras cosas, sino a vosotros mismos. No son los hijos los que deben ahorrar para los padres, sino los padres para los hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 He aquí estoy aparejado para ir a vosotros la tercera vez, y no os seré gravoso; porque no busco lo vuestro, sino a vosotros: porque no han de atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 12:14
28 Tagairtí Cros  

Nunca he codiciado la plata ni el oro ni la ropa de nadie;


Por eso, fundamentemos nuestra libertad haciendo el bien a los demás, si queremos vivir bien, tenemos que pensar en el beneficio del otro y no solo en nosotros mismos.


Más bien, sigan mi ejemplo, ya que yo personalmente traté de hacer el bien para todos, no buscando mi propio beneficio, con el propósito de que muchos se salven.


Si alguno tiene hambre, coma en su casa, para que las reuniones de ustedes no se conviertan en un desorden y sea para condenación, porque se trata de una fiesta de amor. Los demás temas pendientes, los solucionaremos cuando los visite.


Los visitaré después de pasar por Macedonia, pues tengo que atravesar esa región.


pero si Dios quiere, iré a visitarlos muy pronto, y ya veremos no solo cómo hablan, sino cuánto poder sobrenatural tienen esos presumidos;


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿nosotros no tendríamos más derecho todavía? No obstante, no hacemos uso de este derecho, todo lo contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación del Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana.


Entonces, ¿cuál es mi recompensa? El privilegio de predicar el Evangelio que transforma toda la existencia humana gratuitamente y sin pedir nada a cambio. Es decir, que no hago uso del derecho que tengo de recibir un pago por mi trabajo de anunciar el Evangelio.


Por lo tanto, siendo yo libre, me volví voluntariamente siervo de todos, con el propósito de ganar para Cristo a todo tipo de personas;


Confiando en esto, quise visitarlos primero a ustedes para que pudieran recibir la bendición de dos visitas mías.


Mientras estuve con ustedes y tuve necesidades, nunca fui una carga, porque los hermanos que vinieron de Macedonia me ayudaron con lo que necesitaba; seguiré tratando, como hasta ahora, que de ningún modo sea una carga para ustedes.


¿En qué los he tratado a ustedes como menos que a las otras iglesias, excepto en que no he sido una carga para ustedes? ¡Perdónenme si con eso los ofendo!


Hijitos míos, hasta que el carácter de Cristo no sea formado en ustedes, he de sufrir mucho, como sufre una madre con los dolores de parto.


Así que, mis amados y estimados hermanos, ustedes han sido el fruto de mi vida apostólica, gloria y alegría de mi ministerio, por ello, estén firmes.


No les estoy diciendo todo esto para que me den más ofrendas, mi interés es que ustedes sean prosperados en todo como fruto de su generosidad.


así como un padre cuida a sus hijos, nosotros los cuidamos, aconsejamos, exhortamos y los animamos;;


Por eso les tenemos un profundo cariño y nos hubiera gustado, no solamente predicar el Evangelio de Dios sino también dar nuestras propias vidas por ustedes, porque llegaron a ser muy queridos por nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí