Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 11:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Mientras estuve con ustedes y tuve necesidades, nunca fui una carga, porque los hermanos que vinieron de Macedonia me ayudaron con lo que necesitaba; seguiré tratando, como hasta ahora, que de ningún modo sea una carga para ustedes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuando estuve con ustedes y no tenía lo suficiente para vivir, no llegué a ser una carga financiera para nadie. Pues los hermanos que llegaron de Macedonia me trajeron todo lo que necesitaba. Nunca he sido una carga para ustedes y jamás lo seré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cuando me encontraba entre ustedes y estuve necesitado, no molesté a nadie, sino que los hermanos venidos de Macedonia me dieron lo necesario. Me cuidé de ser un peso para ustedes, y todavía me cuidaré:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y estando presente con vosotros, cuando tuve necesidad, no fui una carga para nadie, porque los hermanos que fueron de Macedonia° proveyeron lo que me faltaba, y en todo me guardé y me guardaré de seros carga.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero una vez presente entre vosotros, ni siquiera falto de recursos fui carga para nadie; porque los hermanos procedentes de Macedonia remediaron con abundancia mi escasez. Y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y estando con vosotros y teniendo necesidad, a ninguno fui carga; porque lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia; y en todo me guardé de seros carga, y me guardaré.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 11:9
16 Tagairtí Cros  

ya que ellos tenían el mismo oficio de Pablo, fabricaban carpas, y se quedó trabajando con ellos.


Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia a Corinto, encontraron a Pablo dedicado a la enseñanza y testificando con su vida a los judíos que Jesús era el Mesías.


Nunca he codiciado la plata ni el oro ni la ropa de nadie;


porque las iglesias de Macedonia y Acaya decidieron hacer una colecta; quieren ayudar a los pobres que son parte del pueblo de Dios que vive en Jerusalén.


Me alegro por la presencia de Estéfanas, Fortunato y Acaico; ellos han llenado el vacío que sentía por la ausencia de ustedes.


Más bien, en todo y con mucha paciencia demostramos que somos verdaderos servidores de Dios: en sufrimientos, en necesidades, en presiones, en azotes,


Porque esta obra social, el ministerio del servicio, no solo es para suplir las necesidades básicas de los cristianos, es una acción que produce abundantes acciones de gracias a Dios.


Juzgué necesario enviarles de vuelta a Epafrodito, mi hermano, colaborador y compañero de luchas en el ministerio, a quien ustedes han enviado para ayudarme en mis necesidades.


que tampoco hemos buscado la gloria de los seres humanos ni de ustedes ni de otros.


Se acuerdan, queridos hermanos, que para proclamar el Evangelio de transformación de Dios, hemos trabajado duro y con mucha fatiga, trabajando noche y día para no ser una carga para algunos de ustedes.


apedreados, puestos a prueba, descuartizados, asesinados a sangre fría, exiliados, caminantes sin hogar vestidos con piel de animales, pasaron necesidades, sufrieron, fueron afligidos y maltratados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí