Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 11:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Les prediqué el Evangelio de Dios gratuitamente; me humillé para que ustedes fueran exaltados. ¿Acaso este fue mi pecado?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Estaba equivocado cuando me humillé y los honré al predicarles la Buena Noticia de Dios sin esperar nada a cambio?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿No habrá sido mi pecado el haberme rebajado para que ustedes crecieran? Yo les he entregado el Evangelio sin cobrarles nada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿O cometí un pecado humillándome a mí mismo para que vosotros fuerais enaltecidos, porque os prediqué de balde el evangelio de Dios?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Cometí, acaso, un pecado, rebajándome a mí mismo para que vosotros fuerais enaltecidos, cuando os anuncié gratis el evangelio de Dios?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 ¿Acaso pequé humillándome a mí mismo (para que vosotros fueseis ensalzados), porque os he predicado el evangelio de Dios de balde?

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 11:7
14 Tagairtí Cros  

Nunca he codiciado la plata ni el oro ni la ropa de nadie;


ustedes saben muy bien, que trabajé con mis propias manos para suplir mis necesidades y las necesidades de los que estaban conmigo.


Pablo, apóstol y comprometido con Cristo Jesús, llamado para el servicio del Evangelio de Dios.


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿nosotros no tendríamos más derecho todavía? No obstante, no hacemos uso de este derecho, todo lo contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación del Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana.


¿Acaso es que Bernabé y yo somos los únicos que estamos obligados a tener otros trabajos para ganar nuestro sustento?


Por la humildad y la bondad de Cristo, yo Pablo, les ruego que me escuchen: algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


para poder anunciar el Evangelio en otros lugares más allá de Corinto; así nadie podrá decir que andamos presumiendo del trabajo ya realizado por otros, no trataremos de robarle el crédito a nadie.


¿En qué los he tratado a ustedes como menos que a las otras iglesias, excepto en que no he sido una carga para ustedes? ¡Perdónenme si con eso los ofendo!


Ahora bien, cuando llegué a Troas para anunciar el Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana, el Señor me abrió las puertas para trabajar allí;


Se acuerdan, queridos hermanos, que para proclamar el Evangelio de transformación de Dios, hemos trabajado duro y con mucha fatiga, trabajando noche y día para no ser una carga para algunos de ustedes.


no comimos gratis, no fuimos parásitos de nadie sino que trabajamos duro y con mucho esfuerzo, noche y día trabajamos para no ser una carga económica para ninguno de ustedes;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí