Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 1:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 Dios nos da la garantía de que ustedes y nosotros pertenecemos a Jesucristo, Él es quien nos consolida y nos unge,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. Él nos comisionó

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y Dios es el que nos da fuerza, a nosotros y a ustedes, para Cristo; él nos ha ungido'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y el que nos confirma con vosotros en el Mesías y el que nos ungió, es Dios;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y es Dios, que nos mantiene firmes en Cristo tanto a nosotros como a vosotros, quien nos ungió,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios;

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 1:21
28 Tagairtí Cros  

El que Dios envió, es Palabra viva de Dios; pues el Espíritu Santo no es limitado.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


A Dios, el que puede consolidarlos en la fe, sea la honra. Dios los fortalece con el Evangelio que transforma toda la existencia humana, la buena noticia acerca de Jesucristo que yo anuncio. Este Evangelio es el plan secreto que Dios ha dado a conocer, que estuvo oculto durante mucho tiempo,


Sin embargo, ustedes no viven según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes; y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Él.


Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean ejemplo de vida en el día de nuestro Señor Jesucristo.


Dios es quien nos ha preparado para esto y nos ha dado su Espíritu como un adelanto que garantiza que cumplirá sus promesas.


fundamentados y reedificados en Él, consolidados en la fe por identidad en Cristo, como fueron enseñados, abundando en acción de gracias.


oramos para que los fortalezca interiormente y que estén constantemente en el proceso de santificación, delante de Dios nuestro Padre y en la presencia de nuestro Señor Jesús, con todo su pueblo.


los anime y fortalezca en su interior, que los consolide en la vivencia del testimonio cristiano y que la conducta de ustedes siempre sea guiada por la Palabra.


Entonces, ese hombre de maldad será revelado y el mismo Señor Jesús lo destruirá con el soplo de su boca y lo anulará con la manifestación y consumación de su presencia.


Fiel es el Señor para con nosotros, quien nos consolidará en la fe y nos guardará del maligno.


No se dejen llevar por enseñanzas diversas y extrañas; es bueno que fundamenten sus corazones con la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo; y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.


Dios, el dueño de la vida, que es gracia, los llamó a vivir la gloria eterna en Cristo, después de que ustedes hayan vivido los sufrimientos, Él mismo los perfeccionará, les dará estabilidad en la fe, los mantendrá fuertes en la esperanza y les dará un fundamento sólido.


Y ustedes tienen la unción, dada por Jesucristo a través del Espíritu Santo, que significa la consagración y pertenencia a Dios y por medio de esta unción tienen sabiduría que viene de Dios.


La unción, que es la consagración en la vida cristiana que ustedes recibieron de parte de Jesucristo a través del Espíritu Santo, siempre permanece en ustedes, y no hay ninguna necesidad de que alguna persona que no sea parte del grupo les enseñe, sino que la misma naturaleza de la unción o consagración les capacita y les enseña acerca de toda la doctrina cristiana. Esta unción es verdadera, no hay falsedad en ella y así como les enseñé a ustedes, siempre permanezcan unidos a Cristo y vivirán la auténtica consagración.


al que nos hizo un reino de sacerdotes para Dios su Padre, ¡a Él sea la gloria y el poder por siempre! Amén.


Por ello, te aconsejo que compres de mí oro refinado por el fuego, para que te enriquezcas de verdad, y que compres de mí ropa blanca para cubrir tu desnudez que te avergüenza, así como colirio para tus ojos, para que seas capaz de ver con claridad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí