Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 6:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Los que desean las riquezas, caen en tentaciones y trampas tales como inmoralidades sexuales, codicias tontas y peligrosas, todo esto hunde al ser humano y causa su ruina y destrucción;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los que quieren ser ricos caen en tentaciones y trampas; un montón de ambiciones locas y dañinas los hunden en la ruina hasta perderlos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 pues los que quieren ser ricos caen en tentación y trampa y en muchas codicias insensatas y dañinas, las cuales hunden a los hombres en destrucción y perdición;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pues los que intentan enriquecerse, caen por ello mismo en tentación y trampa, o sea, en múltiples afanes locos y nocivos, que hunden a los hombres en ruina y perdición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en perdición y muerte.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 6:9
42 Tagairtí Cros  

La semilla que fue sembrada entre espinos, significa que la palabra ha sido escuchada, pero las preocupaciones de este tiempo y el engaño de las riquezas, ahogan la palabra, y esta se vuelve inútil en la vida de la persona.


Escuchando el joven estas palabras, se fue muy triste porque era muy rico.


y les dijo: ¿Cuánto me van a pagar por entregarles a Jesús? Y ellos le ofrecieron treinta monedas de plata.


No pierdan su tiempo acumulando riquezas en la tierra, donde la polilla y la descomposición las hacen desaparecer, y también los ladrones las roban y las destruyen;


pero las preocupaciones de este mundo, el engaño de las riquezas, y los malos deseos que entraron en sus corazones, ahogaron la Palabra transformadora, y esta se hizo infructuosa en ellos.


Así les pasa a los que acumulan riquezas solo para sí mismos; se creen muy ricos, pero en realidad son pobres ante Dios.


Porque todas estas cosas vendrán como una trampa para todos los habitantes de la tierra.


Pero Pedro le respondió: – ¡Púdrete con tu dinero! ¿Cómo te atreves a pensar que puedes comprar el don de Dios?


Despójense de la vieja naturaleza, de donde procede la conducta pecaminosa y los malos deseos engañosos.


también sabemos que el objetivo de la ley no es para los buenos, más bien es para corregir a los que la incumplen: los malos, los desobedientes, los impíos, los pecadores, los crueles, los profanos, los asesinos de sus padres, los homicidas,


Es necesario que el líder tenga un buen testimonio por parte de los inconversos, a fin de que no caiga en descrédito y en la trampa del diablo.


porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, los que han anhelado demasiado el dinero, se extraviaron de la fe y cayeron en profundos sufrimientos y aflicciones.


A los ricos, que no sean orgullosos ni pongan las esperanzas en las riquezas porque pueden desaparecer en cualquier momento, sino que confíen en Dios, el que realmente ofrece una riqueza que fundamenta nuestra existencia;


y escapen de la trampa del diablo en la que están cautivos, haciendo la voluntad de él.


instruyéndonos, con el propósito de renunciar al pecado y a los malos deseos, para vivir en esta época con sabiduría, con justicia y con una espiritualidad sana.


Estos falsos predicadores y maestros comercializarán la enseñanza por motivo de avaricia, para estos la condenación no se tarda y la destrucción final está a la puerta.


¡Ay, pobres de ellos! Que siguen por el camino de Caín y que, por dinero, imitan el error de Balaam y dicen las mismas palabras sin sentido que promueven la rebelión como lo hizo Coré, por eso se destruyen.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí