Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 5:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Dignifica y honra a las viudas, a las que realmente necesitan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Honra a las viudas que en verdad lo son.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Atiende a toda viuda que no tenga a nadie quien la cuide.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Atiende a las viudas que son realmente viudas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Honra a las viudas (las realmente° viudas);°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Atiende a las viudas que lo son de verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Honra a las viudas que en verdad son viudas.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 5:3
28 Tagairtí Cros  

ya ustedes han quebrantado el mandamiento, que es “honrar a su padre y a su madre” y han cambiado este mandamiento fundamental por sus tradiciones.


¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.


Después de quedarse viuda, vivió hasta los ochenta y cuatro años sin apartarse del templo. Siempre estaba en ayuno y oración, sirviendo a Dios día y noche.


Cuando se acercó a la puerta de la ciudad, se encontró con un cortejo fúnebre, el muerto que llevaban a enterrar era el único hijo de una mujer viuda, y mucha gente de la ciudad la acompañaba.


Cuando Jesús vio que Natanael venía, le dijo: – ¡He aquí un verdadero israelita, en quien no existe el engaño!


En aquellos días, creció el número de los discípulos y hubo quejas de los judíos de habla griega contra los judíos que hablaban arameo, de que sus viudas eran desatendidas en la distribución diaria de los alimentos.


De inmediato, Pedro se fue a Jope con ellos. Al llegar, lo llevaron a donde estaba el cadáver de Tabitá; y muchas viudas se acercaron a Pedro llorando y le mostraban los vestidos y los mantos que Dorcas les había hecho cuando aún vivía.


Pedro le extendió la mano y la ayudó a levantarse; y en ese mismo instante llamó a los creyentes y a las viudas, y les presentó a Tabitá viva.


que tampoco hemos buscado la gloria de los seres humanos ni de ustedes ni de otros.


a las hermanas mayores trátalas como madres y a las jóvenes como a hermanas, con toda pureza de corazón.


La religión verdadera, es decir, la vida espiritual pura y sin mediocridad ante Dios Padre es esta: visitar, cuidar y ayudar en tiempo de dolor a los huérfanos, a las viudas y a los más necesitados; también evitar las tendencias pecaminosas de este mundo.


Ustedes honren a todos, a través del respeto, amen con el amor sacrificial de Dios en Cristo a los hermanos, respeten a Dios y también respeten a las autoridades representadas por el gobernante.


Ustedes maridos, de igual forma, construyan o edifiquen en su interior una muy buena relación con sus esposas y trátenlas como joyas de mucho valor, dándole el lugar de alto honor que ellas merecen, ya que ellas deben vivir la alegría de la vida para que sus oraciones sean transparentes delante de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí