Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 1:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 El objetivo de la misión que te doy, nace de un amor sacrificial fundamentado en la pureza del corazón y de una buena conciencia, que es producto de una fe por identidad no fingida,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El propósito de mi instrucción es que todos los creyentes sean llenos del amor que brota de un corazón puro, de una conciencia limpia y de una fe sincera;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El fin de nuestra predicación es al amor que procede de una mente limpia, de una conciencia recta y de una fe sincera.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 El propósito de este mandamiento° es el amor nacido de un corazón puro, de buena conciencia y de una fe no fingida,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 La finalidad de esta instrucción es el amor, que procede de un corazón puro, de una conciencia sana y de una fe sincera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Pues el fin del mandamiento es la caridad de corazón puro, y de buena conciencia, y de fe no fingida,

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 1:5
43 Tagairtí Cros  

Una buena persona tiene un tesoro de cosas hermosas en su corazón, y ese tesoro lo usa para hacer cosas buenas; pero la persona malvada tiene un depósito de cosas malas en su corazón y las usa para la maldad.


Plenamente felices los limpios de corazón, porque ellos experimentarán a Dios en sus corazones.


y no hizo distinción entre ellos y nosotros, ya que por la fe, sus corazones fueron purificados.


Pablo se quedó mirando fijamente al sanedrín y dijo: – Hermanos, yo personalmente, tengo la conciencia tranquila, porque hasta ahora he obedecido a Dios en todo.


Y por esa fe voy perfeccionando mi conciencia para con Dios y ante las personas.


de hecho, Cristo es el fin último de la ley para que todo el que cree en Él, sea justificado y salvo.


Vivan el amor sacrificial auténticamente, sin hipocresía. Aborrezcan el mal, apéguense al bien.


Sin embargo, si lo que comes le hace daño a la fe de tu hermano, entonces ya no actúas en amor sacrificial, ¡Cristo murió por esa persona, así que no permitas que lo que tú comes destruya su fe!


Digo la verdad en Cristo; no miento, el Espíritu Santo que guía mi conciencia, da testimonio


Aunque yo hable en lenguas humanas y angelicales, si no tengo amor sacrificial, soy como un pedazo de metal ruidoso, ¡soy como una campana desafinada!


Estamos orgullosos de esto y lo podemos decir con la conciencia tranquila: hemos vivido la santidad y fuimos sinceros delante de Dios y de todo el mundo, no nos guiamos por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios en Cristo Jesús, nos hemos portado bien con todos y especialmente con ustedes.


En cambio, el fruto del Espíritu es: amor sacrificial: alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe por identidad,


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


Mi querido hijo Timoteo, te hago un encargo muy importante, según las profecías que dijeron sobre ti, para que, apoyado en ellas, pelees y des una buena batalla defendiendo el Evangelio de Jesucristo,


mantén la fe por identidad en Cristo y vive una conciencia de santidad, la cual muchos abandonaron, ya que se apartaron de la fe y murieron espiritualmente,


vivan el misterio de la fe por identidad, con una conciencia limpia y transparente.


Doy gracias a Dios, a quien rindo culto, como lo hicieron mis antepasados, con limpia conciencia, ya que siempre te tengo presente en mis oraciones, noche y día;


ya que tú siempre has tenido una auténtica fe por identidad, un legado que heredaste primeramente de tu abuela Loida y luego de tu madre Eunice. Fe, que ahora está en ti.


Aléjate de las pasiones juveniles, mejor practica la justicia, que es dignificar a otros, vive la fe por identidad, incorpora una conducta de amor sacrificial por los demás, vive la paz que se fundamenta en la justicia, y la práctica de todas estas cosas generará un corazón limpio que te ayudará a invocar al Señor.


Todas estas cosas son puras para los puros; pero para los impuros e infieles, nada es puro, ya que están contaminados tanto en su mente como en la conciencia.


acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y llenos de fe por identidad, interiormente purificados de una conciencia de maldad y exteriormente lavados con agua pura.


Oren por nosotros, porque estamos seguros de tener buena conciencia pues siempre procuramos hacer el bien.


¡la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más, es mucho más poderosa y significativa! Él se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho, purifica nuestro ser por completo, para que así podamos adorar al Dios viviente.


Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes. Ustedes pecadores, purifiquen sus manos y ustedes hipócritas, limpien sus corazones.


Sus almas han sido purificadas como resultado de una obediencia a la verdad, por eso ámense los unos a los otros fraternal y sinceramente, practicando el verdadero amor sacrificial entre ustedes, al estilo de Dios en Cristo;


Pero con tranquilidad y honra, conserven una conciencia cristiana, para que aquellos que los calumnian sean avergonzados cuando vean que ustedes practican una conducta ejemplar.


que ahora usamos en el bautismo y que simboliza la salvación, no porque quita la suciedad de la carne, sino porque va construyendo una buena conciencia mediante la resurrección de Jesucristo,


Lo más importante, practiquen fuertemente el amor sacrificial de Dios en Cristo entre ustedes, pues este amor nos libra de una multitud de pecados.


a la consagración a Dios aumenten amor fraternal y en el amor fraternal, aumenten el amor sacrificial de Dios en Cristo Jesús.


Por medio de las obras se revela quienes son los hijos de Dios y quienes son los hijos del diablo; todo aquel que no practica la justicia, la cual consiste en dignificar y construir al prójimo, no pertenece a Dios y, por ende, no vive un amor sacrificial hacia su hermano.


Este es su mandamiento, que tengamos una fe por identidad en Jesucristo y nos amemos con el amor sacrificial de Dios en Cristo, así como Él nos enseñó.


Y todo el que tiene esta absoluta confianza en Jesucristo se perfecciona a sí mismo porque Él es perfecto y puro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí