Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Tesalonicenses 3:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 ahora estamos muy felices y nuestras vidas tienen más sentido si ustedes están firmes en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Nos reaviva saber que están firmes en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 si están firmes en el Señor, nosotros volvemos a vivir.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 pues ahora vivimos,° puesto que vosotros estáis firmes en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 pues al conocer vuestra firmeza en el Señor, ahora sí que nos sentimos vivos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Tesalonicenses 3:8
24 Tagairtí Cros  

Permanezcan en mí, como yo también en ustedes; como la rama no puede tener fruto por sí misma si no está unida a la vid, así también ustedes no pueden producir frutos si no están unidos a mí.


Si permanecen en mí y practican mis enseñanzas, posiblemente todo lo que pidan, sucederá.


Jesús argumentó a los judíos que creían en Él: – Si ustedes permanecen y practican mi palabra, verdaderamente son mis discípulos;


Cuando Bernabé llegó y experimentó la gracia de Dios que se manifestaba, se alegró y animó a todos a que tuvieran el mismo propósito y el mismo sentir de permanecer unidos en el Señor.


Por lo tanto, mis amados hermanos, estén firmes y constantes, progresando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.


Estén alerta, permanezcan firmes en la fe por identidad, sean valientes y fuertes.


¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho verdaderamente libres! Así que permanezcamos en esa libertad, nunca más acepten sujetarse a ningún tipo de esclavitud.


para que Cristo viva en ustedes por medio de la fe por identidad, y para que, mediante el amor sacrificial estén bien fundamentados y firmes en Dios;


Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ventaja.


Vivan una vida digna, conforme al Evangelio de Cristo; ya sea que los visite o que no pueda verlos, quiero escuchar muchas cosas lindas y coherentes de ustedes, que estén firmes en un solo espíritu y en un mismo sentir, estando unidos, luchando por la fe de identidad del Evangelio.


Así que, mis amados y estimados hermanos, ustedes han sido el fruto de mi vida apostólica, gloria y alegría de mi ministerio, por ello, estén firmes.


Si permanecen verdaderamente firmes y fundamentados en la fe por identidad, de manera que nada los inestabilice o los confunda, más bien manténganse constantes mediante la esperanza del Evangelio que recibieron, esta buena noticia que fue proclamada en todo el universo, este mensaje que transforma toda la existencia humana, del cual, yo Pablo, soy ministro.


Con esta información, fuimos consolados y confortados gracias a ustedes, mis queridos hermanos, ya que fue como una inyección de ánimo en medio de nuestras dificultades y sufrimientos, el saber que se mantienen firmes en la fe;


Mantengámonos firmes en la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.


Porque nosotros hemos llegado a tener identidad en Cristo, con tal que permanezcamos firmes y obedientes a Dios hasta el final, tal como lo hicimos desde el comienzo.


Por lo tanto, teniendo a Jesús, el Hijo de Dios, como nuestro gran Sumo Sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos.


Dios, el dueño de la vida, que es gracia, los llamó a vivir la gloria eterna en Cristo, después de que ustedes hayan vivido los sufrimientos, Él mismo los perfeccionará, les dará estabilidad en la fe, los mantendrá fuertes en la esperanza y les dará un fundamento sólido.


Por lo tanto ustedes, amados míos, ya conociendo de antemano los errores de estas personas malas, cuídense, para que no repitan y se dejen arrastrar por las equivocaciones de ellos y caigan de su propia estabilidad y confianza en Dios.


Vengo pronto. Guarda lo que tienes, para que nadie robe tu corona.


Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete; si no cambias y te mantienes despierto, cuando menos lo esperes vendré sobre ti como un ladrón.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí