Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 5:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Sean sobrios y estén vigilantes, porque su enemigo, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Sed sobrios, velad, que vuestro adversario° el diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Sed sobrios, velad. Vuestro enemigo, el diablo, como león rugiente, ronda buscando a quién devorar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 5:8
61 Tagairtí Cros  

El enemigo que sembró la mala hierba es el Diablo; la cosecha es el fin de los tiempos, y los empleados que cosechan son los ángeles.


Estén vigilantes, ya que no saben el día en que su Señor viene.


Entonces el rey dirá a los que están a su izquierda: “Apártense de mí hacedores de maldad, vayan a la condenación eterna que ha sido preparada para el diablo y sus seguidores.


Entonces Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu, para ser tentando por el diablo.


Así que, el diablo se alejó, y unos ángeles vinieron y servían a Jesús.


Las semillas que cayeron junto al camino representan las personas que escucharon la Palabra, pero enseguida vino Satanás y quitó la Palabra transformadora que había sido sembrada en ellas.


Ustedes estén atentos, cuiden sus vidas, no pasen todo el tiempo comiendo y emborrachándose, no endurezcan sus corazones, y no sean ansiosos en la vida, para que aquel día no los tome por sorpresa.


Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.


Simón, Simón, escucha bien: Satanás ha pedido permiso a Dios para ponerles pruebas difíciles a todos ustedes, así como el campesino cierne el trigo;


Ustedes son de su padre, el diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. El diablo fue homicida desde el principio, y la verdad nunca habitó en él, pues él es enemigo de la verdad; él siempre habla con mentira, pues es su propia naturaleza, ya que es padre de mentira.


para que no seamos engañados por Satanás, ¡Ya conocemos sus malas intenciones!


Vístanse de toda armadura de Dios, con el propósito de estar firmes y fuertes frente a los ataques del diablo.


Pero las mujeres tendrán buena salud a través de la procreación de los hijos, si permanecen en una fe por identidad, viven el amor sacrificial y practican la santificación con sencillez.


Asimismo que las mujeres se vistan con sencillez, modestia y decencia, no usen peinados ostentosos, ni tampoco se coloquen muchas joyas o ropa costosa.


Asimismo las mujeres sean íntegras, no chismosas, ni calumniadoras, sean serenas y fieles en todo.


Es necesario que el líder de la Iglesia sea: íntegro, fiel a su esposa, sereno, sabio, un buen administrador, hospitalario, un buen maestro.


Pero el Señor siempre estuvo conmigo y me dio poder, con el propósito de que la Palabra fuera proclamada y muchos gentiles la oyesen y gracias a Dios fui librado de la boca del león, es decir, de mis enemigos.


Más bien debe ser hospitalario, amante de lo bueno, sabio, justo, santo, con dominio propio,


instruyéndonos, con el propósito de renunciar al pecado y a los malos deseos, para vivir en esta época con sabiduría, con justicia y con una espiritualidad sana.


Los líderes sean sabios, serios, sobrios, practicantes de la fe por identidad, que vivan el amor sacrificial y sean pacientes.


a fin de que enseñen a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos,


Enseña también a los jóvenes a ser sabios y prudentes;


Sométanse a Dios; resistan al diablo y él huirá de ustedes.


Por lo tanto preparen sus mentes para servir, tengan dominio propio, esperen la consumación de los tiempos por medio de la gracia que ha sido otorgada a través de la revelación de Jesucristo.


El fin de todo se ha acercado: sean sabios, prudentes en sus conductas y oren constantemente.


Entonces escuché una fuerte voz en el cielo que decía: “Ha llegado la salvación, el poder, el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Mesías; pues ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de Dios.


Por eso, ¡alégrense cielos y todos sus habitantes! Pero ¡Ay de la tierra y del mar! El diablo, lleno de enojo ha descendido a ustedes, porque sabe que le queda poco tiempo”.


arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


El diablo, que los engañaba, fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban también la bestia y el falso profeta; allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí