Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 4:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Pues si Cristo sufrió en la carne y la resistió, ustedes también, ármense con un pensamiento fuerte y una buena actitud para vencer a la carne, pues el que ha sufrido en la carne y la ha vencido, ha terminado con el pecado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por lo tanto, ya que Cristo sufrió dolor en su cuerpo, ustedes prepárense, adoptando la misma actitud que tuvo él, y estén listos para sufrir también. Pues, si han sufrido físicamente por Cristo, han terminado con el pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Dado que Cristo padeció en su carne, háganse fuertes con esta certeza: el que ha padecido en su carne ha roto con el pecado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Puesto que el Mesías padeció en la carne,° vosotros también armaos con el mismo pensamiento: El que padeció en la carne terminó con el pecado,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Si, pues, Cristo ha padecido en carne, armaos también vosotros de la misma idea, a saber, que el que ha padecido en la carne ha quedado desligado del pecado,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; porque el que ha padecido en la carne, cesó de pecado;

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 4:1
17 Tagairtí Cros  

Jesús le dijo al hombre que tenía la mano paralizada: – ¡Levántate y ponte en medio!


por eso, ustedes considérense muertos al pecado y vivos para Dios en Jesucristo.


¡Claro que no! Ya hemos muerto al pecado, así que no podemos seguir viviendo en el pecado.


Porque cuando matamos nuestra naturaleza pecaminosa, somos liberados del pecado; un muerto está libre del poder del pecado.


ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y mientras vivo en este cuerpo, vivo por la fe del Hijo de Dios, quien me amó sacrificialmente y se entregó a sí mismo por mí.


Los que son de Cristo Jesús han crucificado su naturaleza carnal, su egoísmo y malos deseos.


Por eso, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir con valentía en los días malos y después de haber luchado mucho, aún podrán estar firmes.


Tengan el mismo pensamiento y conducta que tuvo Cristo Jesús, nuestro ejemplo a seguir;


Si alguna vez se sienten sin fuerzas, cansados y desanimados en sus caminos de fe, piensen en el ejemplo de Jesús, quien soportó con resiliencia el maltrato contra Él mismo de parte de los pecadores.


porque, así como Dios descansó después de haber completado todo su trabajo, también aquel que complete todo su trabajo, entrará a disfrutar del descanso de Dios.


Para esto fueron llamados, pues también Cristo padeció y sufrió por ustedes, esto es un ejemplo que el mismo Dios en Cristo nos dejó para que sigamos sus huellas;


También Cristo, murió por nuestros pecados una vez, un justo dando vida a los injustos, con el propósito de conducir a los inconversos a Dios, habiendo sufrido la muerte en la carne, pero viviendo en el Espíritu.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí