Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 3:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 mejor adornen su interior, mantengan un espíritu íntegro, pacífico y dulce, pues eso tiene un gran valor ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 sino que más bien irradie de lo íntimo del corazón la belleza que no se pierde, es decir, un espíritu suave y tranquilo. Eso sí que es muy precioso ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 sino el interior del corazón del ser, en lo incorruptible de un espíritu afable y apacible, el cual es muy precioso delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 sino que sea el interior del corazón, un inalterable espíritu suave y tranquilo. Esto es lo precioso ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 sino el del hombre interior, el del corazón, en incorruptible adorno de un espíritu humilde y apacible, lo cual es de grande estima delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 3:4
40 Tagairtí Cros  

Aprendan de mi ejemplo, pues yo soy manso y humilde de corazón, y si ustedes aprenden eso, hallarán descanso en sus almas;


Díganle a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia a ti, humilde, montado en un asno, y en pollino, hijo de asna”.


¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro de la copa, para que también lo de afuera sea limpio.


Plenamente felices los no violentos, porque ellos heredarán la tierra.


¡Tontos! ¿Acaso el que hizo el exterior, no hizo también el interior?


Jesús, reprobando esta actitud de los fariseos, les dijo: – Ustedes siempre buscan parecer justos y buenos ante la gente, pero Dios conoce la intención de sus corazones; porque delante de las personas ustedes quedan bien, pero son abominables delante de Dios.


y cambiaron la gloria del Dios eterno para adorar ídolos hechos con forma de simples seres humanos mortales, aves, cuadrúpedos y reptiles.


uno es verdaderamente judío cuando lo es en su interior, la verdadera circuncisión se da en el corazón por el Espíritu, y no por lo que está escrito. El que tiene la circuncisión de corazón por el Espíritu, recibe la aprobación de Dios, sin importar la de los demás.


sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con Cristo para que nuestro cuerpo pecaminoso sea sepultado, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado.


Porque en lo íntimo de mi ser me deleito en la Ley de Dios;


Por la humildad y la bondad de Cristo, yo Pablo, les ruego que me escuchen: algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


Por tanto, no nos desanimamos; al contrario, aunque en nuestro exterior nos vamos desgastando, en nuestro interior nos vamos renovando día tras día.


humildad y dominio propio; contra estas cosas no hay ley.


Con toda humildad, amabilidad, prudencia y paciencia, aceptándose los unos a los otros en el amor sacrificial de Dios en Cristo.


Compórtense como llamados de Dios, íntegros y amados, mostrando compasión por los demás, empáticos, con una profunda humildad, pacíficos y equilibrados;


Pues ustedes murieron y ahora su vida está escondida con Cristo está en Dios.


Además, construyan una vida tranquila, busquen vivir en paz con todos, ocupándose de sus propias responsabilidades y consigan el sostenimiento diario trabajando dignamente, como les hemos enseñado,


a estas personas les llamamos la atención y les advertimos en el nombre del Señor Jesucristo que trabajen dignamente, para que se ganen la vida.


oren y respeten a los gobernantes y a todos los que están en una posición de autoridad, sean pacíficos y tranquilos para que lleven una vida de consagración y respeto;


debe corregir con paciencia a los que se equivocan, porque es posible que se arrepientan ante Dios, vivan un pleno conocimiento de la verdad


que no calumnien a nadie, que no sean peleones, que sean compasivos, mostrando a todos un buen carácter.


Por lo tanto, desechen todo pecado y maldad, reciban con humildad y mansedumbre la palabra que fue plantada en sus corazones y que tiene el objetivo de transformarlos y salvarlos.


habiendo cada uno tenido un nuevo nacimiento, no de una semilla corruptible, sino de una semilla incorruptible, mediante la palabra viva y transformadora de Dios que permanece.


Vivan en sus corazones y reflejen con sus acciones la santidad de Cristo. Estén siempre preparados para defenderse ante cualquier persona o autoridad y mantengan siempre la esperanza puesta en Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí