Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 3:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Pues los ojos de Dios están sobre los justos, también sus oídos están atentos para la oración de los buenos y no se olviden que Dios reprende a los que viven en la maldad”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque el Señor tiene los ojos puestos sobre los justos y los oídos atentos a sus peticiones; mas el Señor se opone a los que hacen el mal.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos hacia su oración, Pero el rostro° del Señor está contra los que hacen cosas malas.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos; y sus oídos, atentos a su clamor. Pero el Señor se enfrenta con los que hacen el mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones: Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 3:12
21 Tagairtí Cros  

Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a este lo escucha.


Confiesen los pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados tanto física, emocional y espiritualmente. La oración del justo tiene mucho poder y es eficaz.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí