Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 1:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Por lo tanto preparen sus mentes para servir, tengan dominio propio, esperen la consumación de los tiempos por medio de la gracia que ha sido otorgada a través de la revelación de Jesucristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que preparen su mente para actuar y ejerciten el control propio. Pongan toda su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por tanto, tengan listo su espíritu y estén alerta, poniendo toda su esperanza en esta gracia que será para ustedes la venida gloriosa de Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por lo cual, habiendo ceñido los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y tened vuestra esperanza puesta por completo en la gracia° que os será traída en la revelación de Jesús el Mesías;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por tanto, con ánimo dispuesto y vigilante, poned toda vuestra esperanza en la gracia que os llegará cuando Jesucristo se manifieste.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Por lo cual, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, esperad por completo en la gracia que se os traerá en la manifestación de Jesucristo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 1:13
35 Tagairtí Cros  

y dijo a ellos: – Ustedes también vayan a trabajar en mi viña y les pagaré lo justo; Y ellos se fueron.


¡Estén listos! Bien vestidos y con sus lámparas encendidas;


De la misma manera será el día en que el Hijo del Hombre se revele.


Lo más común sería decir al empleado que prepare la cena, sirva la comida y la bebida y después él podrá comer y beber.


Vivamos decentemente, como la luz del día; no en orgías, ni en borracheras, ni en vicios, ni en lujurias, ni en inmoralidades sexuales, ni en libertinajes, ni en peleas, ni en envidia;


porque la creación aguarda con anhelo profundo y ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.


de modo que no les falte ningún don espiritual, mientras esperan la revelación de nuestro Señor Jesucristo.


Ahora permanecen estas tres cosas: la fe por identidad, la esperanza y el amor sacrificial, pero la más importante de todas es el amor sacrificial.


¡Estén firmes! Asegúrense con el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia de Dios.


Cuando Cristo se manifieste, ya que Él es la vida de ustedes, entonces junto con Él, serán manifestados en gloria.


Y los que son perseguidos junto con nosotros, encontrarán paz, cuando la revelación de nuestro Señor Jesús se perfeccione desde el cielo, junto con sus ángeles, manifestando todo su poder,


Pero tú compórtate bien en todo, soporta los sufrimientos, sigue evangelizando a los perdidos y cumple con tu ministerio y vocación.


Por eso, se me dará la corona de justicia, que es la suprema recompensa, que el Señor me otorgará en aquel día, Él es un juez justo y por eso no me la dará solamente a mí, sino que también la recibirán todos los que han perseverado en la fe y han creído en su revelación.


Así que no pierdan la confianza que tenían antes, pues tendrán una gran recompensa.


pero Cristo, como Hijo superior en la familia de Dios, se responsabiliza de la casa, nosotros somos esta casa; somos la familia de Dios siempre y cuando nos mantengamos seguros y confiados de testificar la esperanza que tenemos.


tenemos esa esperanza tan fuerte y segura como un ancla que nos sostiene. Y esta confianza nos la da Jesucristo, que penetró el velo y nos permite llegar a la presencia de Dios;


así también Cristo murió una sola vez para perdonar los pecados de muchos. Así que, la próxima vez que Él se manifieste, ya no será para ofrecerse por los pecados, sino que el resultado para todos los que están esperando encontrarlo será la salvación plena.


Los profetas investigaron y profundizaron sobre la salvación integral y asimismo profetizaron para que ustedes tengan ideas claras sobre la gracia salvífica, que es vivir la vida de Dios en Cristo,


Vivan en sus corazones y reflejen con sus acciones la santidad de Cristo. Estén siempre preparados para defenderse ante cualquier persona o autoridad y mantengan siempre la esperanza puesta en Dios.


El fin de todo se ha acercado: sean sabios, prudentes en sus conductas y oren constantemente.


Con la ayuda de Silvano, que es un hermano fiel, les escribí brevemente para animarlos, contarles mi testimonio y recalcarles que estamos viviendo la verdadera gracia de Dios.


Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.


Y todo el que tiene esta absoluta confianza en Jesucristo se perfecciona a sí mismo porque Él es perfecto y puro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí