Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 1:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Los profetas investigaron y profundizaron sobre la salvación integral y asimismo profetizaron para que ustedes tengan ideas claras sobre la gracia salvífica, que es vivir la vida de Dios en Cristo,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Incluso los profetas quisieron saber más cuando profetizaron acerca de esta salvación inmerecida que estaba preparada para ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los profetas hablaron de ese favor que ustedes iban a recibir y se preguntaron o quisieron saber más al respecto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Los profetas que profetizaron acerca de la gracia destinada a vosotros,° inquirieron y escudriñaron diligentemente acerca de esa salvación,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Acerca de esta salvación indagaron y escrudiñaron los profetas que predicaron la gracia a vosotros destinada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Acerca de esta salvación inquirieron y diligentemente indagaron los profetas que profetizaron de la gracia que había de venir a vosotros,

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 1:10
24 Tagairtí Cros  

En verdad les digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes han visto, pero no lo vieron, y anhelaron oír las cosas que ustedes han escuchado, pero no oyeron.


Es cierto que el Hijo del Hombre va, conforme ha sido escrito, mas ¡ay del hombre que entregue al Hijo del Hombre!, sería mejor que ni hubiese nacido.


porque yo les digo que muchos profetas y reyes desearon ver las cosas que ustedes ven, pero no pudieron, ellos quisieron oír lo que ustedes oyen, pero no tuvieron esa oportunidad.


Jesús les dijo: – Esto es lo que les había anunciado cuando todavía estaba con ustedes: que todo lo que está escrito sobre mí en la ley de Moisés, los libros de los profetas y en los Salmos tiene que cumplirse.


Estudien las Escrituras, porque ustedes piensan que en ellas está la vida eterna, y ellas son las que testifican de mí;


Los fariseos le interpelaron: – ¿Eres tú también de Galilea? Investiga y descubrirás que de Galilea no ha salido ningún profeta.


Todos los profetas también testificaron de Cristo, que todo el que cree en Él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.


Los miembros de esta sinagoga eran más nobles que los de Tesalónica, recibieron la Palabra con buena actitud, cada día examinaban las Escrituras, para verificar que lo aprendido era correcto.


Entonces fijaron un día específico para reunirse con Pablo y acudieron, un número mucho mayor, a la casa donde estaba alojado. Desde la mañana hasta la tarde estuvo explicándoles y testificándoles acerca del reino de Dios y tratando de persuadirlos sobre Jesús, partiendo de la ley de Moisés y de los profetas.


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


Todas estas personas mantuvieron la fe toda la vida hasta que murieron. Ellos murieron sin recibir lo que Dios les prometió, pero vieron lo prometido a lo lejos y se alegraron, pues sabían que en este mundo ellos estaban de paso, como extranjeros.


Dios tenía planeado algo mejor para nosotros; Él quería perfeccionarlos también a ellos, pero junto con nosotros; a fin de que nuestra fe se junte a la fe de ellos para formar un todo completo para el cumplimiento de la promesa.


investigando detalles y los tiempos, con la garantía de que el Espíritu de Cristo estaba en ellos. Y ya profetizaban de antemano los padecimientos de Cristo y toda la obra salvífica que se iba a dar después de estas profecías.


Por lo tanto preparen sus mentes para servir, tengan dominio propio, esperen la consumación de los tiempos por medio de la gracia que ha sido otorgada a través de la revelación de Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí