Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 4:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Nosotros somos de Dios, el que conoce a Dios nos escucha, pero quien no es de Dios, no nos escucha; a base de esto distinguimos al que tiene el Espíritu de la verdad y al que tiene el espíritu del error, que engaña a la gente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En cambio, nosotros pertenecemos a Dios, y los que conocen a Dios nos prestan atención. Como ellos no pertenecen a Dios, no nos prestan atención. Así es como sabemos si alguien tiene el Espíritu de verdad o el espíritu de engaño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Nosotros, en cambio, somos de Dios; el que conoce a Dios nos escucha, pero el que no conoce a Dios no nos hace caso. Así es como reconocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Nosotros procedemos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha. Por eso conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos escucha. El que no es de Dios, no nos escucha. De este modo distinguimos al espíritu de la verdad del espíritu del error.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 4:6
33 Tagairtí Cros  

Luego Jesús dijo a todos los presentes: – Todas estas cosas me fueron entregadas por mi Padre; nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera revelárselo.


Tengo otras ovejas que no son de este corral; es necesario que yo las traiga. Ellas escucharán mi voz y se formará un solo rebaño y yo seré el pastor.


Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco íntimamente y ellas me siguen.


A este el portero le abre la puerta, y las ovejas reconocen su voz, el pastor identifica a cada oveja por su nombre y las saca para que se alimenten.


En verdad, en verdad les digo, el que recibe a quien envié, a mí me recibe, y el que me recibe, recibe al que me envió.


Y Él es el Espíritu de la verdad, ya que el mundo no lo puede recibir, porque no lo ve, ni lo conoce íntimamente; pero ustedes lo conocen íntimamente porque permanece en ustedes y estará en el interior de cada uno de ustedes.


Cuando venga el Consolador, a quien enviaré de parte del Padre, que es el Espíritu de la verdad que procede del Padre, Él testificará acerca de mí.


Pero cuando venga el Espíritu Santo, que es el Espíritu de la verdad, Él los guiará a conocer toda la verdad; porque Él no habla por sí mismo, sino todo lo que ha escuchado en el seno de Dios, lo hablará, y también anunciará las cosas que están por venir.


Entonces Pilatos le dijo: – ¿acaso eres tú rey? Jesús le respondió: – Tú dices que soy rey; yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, con el objetivo de dar testimonio de la verdad; todo aquel que es de la verdad, escucha mi voz.


Jesús les habló nuevamente: – Paz a ustedes; como el Padre me envió a mí, yo también los envío.


Los fariseos le preguntaron: – ¿Dónde está tu Padre? Jesús contestó: – Ustedes no me conocen, tampoco conocen a mi Padre; si ustedes me conocieran, también conocerían a mi Padre.


Jesús respondió: – Ustedes practican las tendencias de este mundo, pero yo vivo las cosas del cielo, ustedes son de este mundo, pero yo no soy de este mundo.


Pablo, apóstol y comprometido con Cristo Jesús, llamado para el servicio del Evangelio de Dios.


como está escrito: Dios se desilusionó por la terquedad de ellos y “los puso a dormir”. “Tienen ojos con los que no pueden ver y oídos con los que no pueden oír, hasta el día de hoy”.


Si alguien cree que es profeta o espiritual, tiene que reconocer que todo esto que les escribo es un mandamiento del Señor;


Fíjense en los hechos que tienen frente a ustedes; si alguien está convencido de que pertenece a Cristo, entonces debe entender que, al igual que él, nosotros también pertenecemos a Cristo.


como fuego ardiente, estableciendo su juicio contra los que no conocen a Dios y los que no obedecen al Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana;


El Espíritu de Dios habla claramente que, en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe por identidad, siguiendo a espíritus falsos y enseñanzas de demonios;


y para que siempre recuerden las palabras pronunciadas por los santos profetas y apóstoles, recalcando el mandamiento del Señor y Salvador.


Amados, no crean a todo espíritu, sino que aprendan a discernir los espíritus para ver si proceden de Dios, pues existen muchos falsos profetas que andan por el mundo engañando.


Ustedes hijos míos, son de Dios y han vencido a los enemigos de Cristo, pues mayor es Jesucristo, que está en ustedes, que sus enemigos que están en el mundo.


El que no ama con el amor sacrificial de Dios en Cristo Jesús, nunca conoció íntimamente a Dios, porque Dios es amor.


Conocemos que pertenecemos a Dios, y que las tendencias pecaminosas del mundo se fundamentan en la maldad.


Pero ustedes amados, recuerden las palabras que fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí