Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 4:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

18 El que vive el amor sacrificial de Dios en Cristo no tiene miedo, porque el perfecto amor echa fuera el miedo, ya que el miedo tiene su propio castigo, pero las personas que viven constantemente con miedo, es porque el amor sacrificial de Dios en Cristo no se ha perfeccionado en sus vidas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme no conoce el amor perfecto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 En el amor no hay temor, antes bien, el perfecto amor echa afuera el temor, pues el temor lleva en sí mismo castigo,° de donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor supone castigo, y el que teme no es perfecto en el amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 En el amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor conlleva castigo. Y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 4:18
11 Tagairtí Cros  

En cambio los fariseos comentaban: – Este hombre, expulsa demonios invocando al jefe de los demonios.


Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al temor, sino el Espíritu que los adopta como hijos y nos permite clamar: “¡Abba! ¡Padre!”.


Porque Dios no nos dio un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor sacrificial y de sabiduría.


Nosotros estamos recibiendo un reino que no puede ser movido por nadie, inamovible. Por eso debemos ser muy agradecidos y motivados por esta actitud de gratitud, adoremos a Dios de la manera que a Él le agrada; hagámoslo con devoción y profundo respeto,


¿Tú crees que existe un solo Dios? Está bien; pero también los demonios creen en un solo Dios y lo temen.


A Dios nadie lo ha visto físicamente; pero si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor sacrificial nos perfecciona.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí