Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 1:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Si alguna vez llegamos a decir que tenemos comunión con Dios y caminamos constantemente en la oscuridad, mentimos y no practicamos la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la realidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si decimos que estamos en comunión con él mientras caminamos en tinieblas, somos unos mentirosos y no estamos haciendo la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Si decimos que tenemos comunión con Él y andamos° en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Si decimos que tenemos comunión con él, pero caminamos en las tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Si decimos que tenemos comunión con Él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 1:6
25 Tagairtí Cros  

En aquel día, muchos me dirán: “¡Señor, Señor!”, “en tu nombre profetizamos”, “en tu nombre echamos fuera demonios” y “en tu nombre hicimos muchos milagros”.


pero si anda por la noche, cae, porque no hay luz del sol.


Dijo Jesús: – Por breve tiempo la luz está con ustedes; anden correctamente mientras tengan la luz, con el propósito de que la oscuridad no les sorprenda; el que anda en la oscuridad no sabe por dónde va.


Yo soy la luz que he venido al mundo, con el propósito de que todo aquel que crea en mí, no permanezca en la oscuridad.


Jesús volvió a hablar, diciendo: – Yo soy la luz del mundo; el que me sigue de ninguna manera andará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida plena.


Y si yo dijera que no he conocido a mi Padre, entonces sería un mentiroso y me parecería a ustedes que sí son mentirosos, pero yo sí lo conozco, guardo y practico su palabra.


tales enseñanzas provienen de la hipocresía de los mentirosos, que tienen la conciencia cauterizada,


Mis hermanos: ¿de qué sirve si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede la fe salvarle si no la refleja en su conducta?


y alguno de ustedes le dice: – Ve en paz, abrígate y aliméntate, pero no le ayudan con lo necesario para mantener su cuerpo, entonces, ¿para qué le sirve su fe?


Pero si alguno dice: – Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré mi fe reflejada en las obras.


Si alguna vez llegamos a decir que no hemos pecado, hacemos mentiroso a Dios, y el Verbo que es Jesucristo, no está en nosotros.


Lo que hemos visto o experimentado y hemos escuchado con mucha atención, también lo predicamos a ustedes, con el propósito de que tengan comunión con nosotros y compartan de nuestra comunión con el Padre y con el Hijo Jesucristo.


Si decimos que no tenemos pecado, nos autoengañamos y la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la realidad, no está en nosotros.


El que dice que ha conocido íntimamente a Dios y no guarda constantemente sus mandamientos, es un mentiroso y no tiene la verdad, es decir, no es coherente en lo que piensa y lo que hace.


Si alguien dice que ama a Dios y odia al prójimo, es un gran mentiroso; porque el que no ama a su prójimo a quien ve, ¿cómo puede amar a Dios a quien nunca ha visto?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí