Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 9:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Esta es mi defensa contra los que no creen en mí y me critican:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta es mi respuesta a los que cuestionan mi autoridad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Esta es mi respuesta a los que me acusan:°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ésta es mi defensa frente a los que me acusan:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Esta es mi respuesta a los que me preguntan.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 9:3
14 Tagairtí Cros  

Cuando los lleven ante las sinagogas, a los jueces y a las autoridades, para ser juzgados, no se preocupen de cómo se van a defender y qué van a decir;


– Compatriotas y respetados líderes, ¡escúchenme! ¡Dejen que me defienda!


Les respondí que no es costumbre de los romanos sentenciar a una persona sin antes concederle la oportunidad de enfrentarse cara a cara con sus acusadores, y que tiene derecho a una defensa frente a las acusaciones.


Si alguien cree que es profeta o espiritual, tiene que reconocer que todo esto que les escribo es un mandamiento del Señor;


Puede que otros no me acepten como apóstol, pero para ustedes sí lo soy; porque el sello de mi apostolado son ustedes en el Señor.


¿Acaso no tenemos derecho a comer y a beber?


Por eso escribo todo estando ausente, para que cuando esté presente no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción.


ya que ustedes están buscando una prueba de que Cristo habla a través de mí; Cristo no es débil en su trato con ustedes, es sobrenaturalmente poderoso.


Examínense a ustedes mismos y pónganse a prueba para ver si están firmes en la fe por identidad, ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? ¡A menos que estén descalificados por el pecado!


otros, por competencia anuncian a Cristo, no con buenas intenciones, sino pensando en cómo empeorar el dolor que estoy pasando en mis prisiones.


Tiene sentido que yo sienta mucha gratitud y cariño por ustedes, y que siempre los lleve en mi corazón, porque fueron solidarios conmigo, viviendo constantemente la gracia de Dios en Cristo Jesús, las veces que estuve preso por defender y consolidar el Evangelio.


En mi primera defensa frente a las acusaciones que me hicieron, nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron; espero que esa actitud de ellos no sea tomada en cuenta.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí