Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 9:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Si nosotros sembramos cosas espirituales en ustedes, ¿es demasiado pedir que cosechemos de ustedes cosas materiales como recompensa para sobrevivir?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ya que hemos plantado la semilla espiritual entre ustedes, ¿no tenemos derecho a cosechar el alimento y la bebida material?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si nosotros hemos sembrado en ustedes riquezas espirituales, ¿será mucho que cosechemos entre ustedes algunas cosas de este mundo?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿será mucho si cosechamos° de vosotros lo material?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Si nosotros hemos sembrado para vosotros bienes espirituales, ¿qué tiene de extraño que recojamos vuestros bienes materiales?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Si nosotros sembramos en vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si cosechamos de vosotros lo material?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 9:11
8 Tagairtí Cros  

No lleven mucho equipaje para el camino, tampoco lleven muchas mudas de ropa, solamente la necesaria, y no lleven muchos pares de zapatos, basta con uno, ni otras cosas innecesarias para el viaje misionero. El obrero merece que donde vaya le ayuden con el sustento.


Lo hicieron de buena voluntad, aunque en realidad se sentían en la obligación de hacerlo. Porque, si los no judíos han participado de las bendiciones espirituales de los judíos, están en deuda con ellos para servirles con las bendiciones materiales.


Así también ordenó el Señor, que los que anuncian el Evangelio, vivan del Evangelio.


así que no es extraño que los servidores de Satanás intenten disfrazarse como los ministros de justicia. Sin embargo, al final ellos recibirán el pago por sus obras malignas.


El que está aprendiendo la Palabra de Dios, debe compartir con su maestro todas las cosas buenas que recibe o experimenta, sean generosos con quien les enseña.


No les estoy diciendo todo esto para que me den más ofrendas, mi interés es que ustedes sean prosperados en todo como fruto de su generosidad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí