Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 6:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Todas las cosas me son permitidas, pero no todas me convienen. Aun si puedo hacer lo que quiera, no debo permitir que nada me domine.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y aunque «se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no me haré esclavo de nada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen;° todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna de ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 'Todo me es permitido'; pero no todo es conveniente. 'Todo me es permitido'; pero yo no me dejaré dominar por nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 6:12
12 Tagairtí Cros  

Entonces los judíos le dijeron al paralítico sanado: – Es sábado, y no está permitido cargar tu camilla.


Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal al estar dominado por el poder del pecado.


Entonces, en cuanto a comer la carne que se ofrece a los ídolos, sabemos que todos estos son absolutamente nada, porque hay un solo Dios;


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿nosotros no tendríamos más derecho todavía? No obstante, no hacemos uso de este derecho, todo lo contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación del Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana.


por eso disciplino fuertemente a mi cuerpo, teniendo dominio propio, para así no resultar yo mismo descalificado ante Dios, después de haber anunciado el Evangelio que transforma toda la existencia humana a otros.


no porque no tuviéramos el derecho de recibir ayuda, lo hicimos para ser un modelo, para que ustedes pudieran seguir nuestro ejemplo,


Estos son los que comparten, que comen y beben con ustedes en sus celebraciones de amor fraternal, las comidas de ágape. Sin embargo, sin respeto, manchan el verdadero significado de comunión y que a sí mismos se pastorean. Son como nubes sin agua que son llevadas por el viento de un lado a otro, árboles que no dan frutos cuando deberían dar, ya están totalmente muertos, sin esperanza de vivir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí