Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 2:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 En cambio, el que es espiritual puede discernir todo, pero no puede ser juzgado ni entendido por los que no son espirituales.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En cambio, el hombre espiritual lo juzga todo, y a él nadie lo puede juzgar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 En cambio, el espiritual juzga todas las cosas, pero él no es juzgado por nadie.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Por el contrario, el hombre dotado de Espíritu puede examinar todas las cosas, mientras que él no puede ser examinado por nadie.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Pero el que es espiritual juzga todas las cosas; mas él no es juzgado por nadie.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 2:15
21 Tagairtí Cros  

Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, entonces conocerá que la enseñanza que les doy es de Dios, y que no procede de mi propia voluntad.


Por eso Pablo quiso que Timoteo lo acompañara en su viaje, pero lo circuncidó por causa de los judíos que vivían en aquellos lugares, porque todos sabían que el padre de Timoteo era griego.


Si alguien cree que es profeta o espiritual, tiene que reconocer que todo esto que les escribo es un mandamiento del Señor;


Yo, hermanos, no pude hablarles como a espirituales, sino como a inmaduros espiritualmente, porque tienen actitudes infantiles en la vida cristiana.


Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo, esperen hasta que el Señor se manifieste. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y revelará las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios el reconocimiento que le corresponda.


Hermanos, si alguien comete una falta, ustedes que son guiados por el Espíritu, acérquense y ayuden, porque tienen el deber de buscar la restauración de esta persona con espíritu de paciencia, trátenla con mucha empatía, pues ustedes también pueden caer en tentación.


con el propósito de que se cumpla en sus vidas el Evangelio, así podrán ser sinceros y nadie los acusará de que ustedes no viven los valores cristianos, hasta el día de Cristo


Por esto, desde el día que Epafras nos dio estas buenas noticias, nosotros no nos cansamos de orar por ustedes y le pedimos a Dios para que sean llenos de un conocimiento íntimo, que puedan entender la voluntad de Dios en Cristo y tengan toda expresión de sabiduría e inteligencia espiritual,


Razonen a través de un buen discernimiento todas las cosas, y quédense con lo bueno.


en cambio, los que han crecido y son maduros espiritualmente comen alimentos sólidos, son como adultos que han desarrollado, por la práctica, sus facultades racionales y espirituales; y tienen la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo.


Y ustedes tienen la unción, dada por Jesucristo a través del Espíritu Santo, que significa la consagración y pertenencia a Dios y por medio de esta unción tienen sabiduría que viene de Dios.


Amados, no crean a todo espíritu, sino que aprendan a discernir los espíritus para ver si proceden de Dios, pues existen muchos falsos profetas que andan por el mundo engañando.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí