Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 16:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 Si alguien no ama al Señor, entonces, ¡Sea maldito! Yo, por mi parte, oro al Señor Jesucristo y le digo: “¡Ven, Señor nuestro!”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Si alguien no ama al Señor, tal persona es maldita. Señor nuestro, ¡ven!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Maldito sea el que no ama al Señor. ¡Maran atha! ¡Ven, Señor

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 ¡Si alguno no ama al Señor,° sea anatema!° ¡Maran-atha!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 El que no ama al Señor, sea anatema. Marana tha.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranata.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 16:22
32 Tagairtí Cros  

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí;


Jesús siguió diciendo: – Si me aman, vivan mis enseñanzas.


El que practica mis enseñanzas, ese realmente me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré en él.


Respondió Jesús: – Si alguien me ama, practicará mis enseñanzas, y mi Padre lo amará, y estaremos con él, y plantaremos nuestro tabernáculo en él.


Si no hubiese hecho las obras que ningún otro ha hecho, entonces ellos no tendrían la conciencia de pecado; pero han visto todo lo que he hecho y aun así me odian a mí y a mi Padre;


Él me glorificará, porque les hará entender todo acerca de mí.


Jesús les dijo: – Si ustedes procedieran de Dios Padre, me amarían; porque yo procedo de Dios, no he venido por mí mismo, sino que vengo de parte del que me envió.


Ellos fueron y hablaron con los principales sacerdotes jefes y con líderes religiosos y les dijeron: – Hemos hecho el compromiso solemne entre nosotros de no comer ni beber nada hasta que matemos a Pablo.


sufro por los judíos, que son mi pueblo, y quisiera ayudarlos. Yo estaría dispuesto a caer bajo la maldición de Dios, y a quedar separado de Cristo, si ayudara


Por eso les advierto, que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede reconocer que “Jesús es el Señor” sino por el Espíritu Santo.


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


y la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea para con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en forma integral y permanente.


Que la amabilidad de ustedes sea evidente a todas las personas; el Señor está cerca.


Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo mucho que ustedes han trabajado, y también que practicaron el amor sacrificial y el servicio a los santos hasta el día de hoy.


Aunque ustedes nunca hayan visto a Jesús, lo aman con el amor sacrificial y también tienen una fe de identidad en Él y esto genera una alegría pura y glorificada;


Ustedes han fundamentado su honra y honor por la fe en esta piedra angular; para los que no creen: “es la piedra que desecharon los constructores y esta piedra se ha convertido en la cabeza principal”;


Nosotros amamos a Dios, porque Él a través de la obra sacrificial en Cristo, nos amó primero.


Todo el que tiene fe en que Jesús es el Cristo, de Dios ha sido engendrado, y todo el que ama al que engendró a Jesús, ama también a Jesús.


El que da testimonio de estas cosas con su propia vida dice: “Sí, yo estoy viniendo, llegaré pronto”. Amén. ¡Ven, Señor Jesús!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí