Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 16:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Estén alerta, permanezcan firmes en la fe por identidad, sean valientes y fuertes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Estén alerta, manténganse firmes en la fe, sean hombres, sean fuertes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Velad, estad firmes en la fe, portaos valientemente, sed fuertes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Estad alerta, permaneced en la fe, sed valientes, sed fuertes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, esforzaos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 16:13
53 Tagairtí Cros  

Estén preparados, ya que no saben ni el día ni la hora en que viene el Hijo del Hombre.


Vigilen y oren, para que no caigan en tentación; es cierto que el espíritu está dispuesto a hacer lo correcto, pero la carne es débil.


Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.


Hermanos, tengan un corazón como de niños, es decir, sean inocentes en cuanto a la malicia, pero piensen como personas maduras, sean adultos en su modo de pensar.


Por lo tanto, mis amados hermanos, estén firmes y constantes, progresando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.


Esto no quiere decir que tratemos de controlar su fe, porque estamos seguros de que su fe es muy fuerte. Lo que queremos es trabajar junto con ustedes para que sean felices.


¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho verdaderamente libres! Así que permanezcamos en esa libertad, nunca más acepten sujetarse a ningún tipo de esclavitud.


a Él le pido que en su infinito poder les conceda la riqueza de su gloria, para que sean fuertes en su interior a través de su Espíritu;


Por lo demás, sean fuertes en el Señor y en el poder de su fuerza.


Vivan una vida digna, conforme al Evangelio de Cristo; ya sea que los visite o que no pueda verlos, quiero escuchar muchas cosas lindas y coherentes de ustedes, que estén firmes en un solo espíritu y en un mismo sentir, estando unidos, luchando por la fe de identidad del Evangelio.


Así que, mis amados y estimados hermanos, ustedes han sido el fruto de mi vida apostólica, gloria y alegría de mi ministerio, por ello, estén firmes.


Porque todo lo puedo en Cristo, que me fortalece y me provee los recursos necesarios.


Si permanecen verdaderamente firmes y fundamentados en la fe por identidad, de manera que nada los inestabilice o los confunda, más bien manténganse constantes mediante la esperanza del Evangelio que recibieron, esta buena noticia que fue proclamada en todo el universo, este mensaje que transforma toda la existencia humana, del cual, yo Pablo, soy ministro.


También les saluda Epafras, él es uno de ustedes, comprometido con Jesucristo, siempre intercediendo por ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos, y asegurados completamente en el cumplimiento de la voluntad de Dios.


Perseveren siempre en la oración, practicando y manteniéndose firmes en ella con acción de gracias.


ahora estamos muy felices y nuestras vidas tienen más sentido si ustedes están firmes en el Señor.


Por eso, no durmamos como los inconversos, debemos mantenernos alerta y vivir correctamente.


Por lo tanto hermanos, estén firmes y practiquen las enseñanzas que les dimos mediante la predicación y también por medio de cartas.


Pelea la buena batalla de la fe por identidad, aférrate de la vida eterna, por la cual fuiste llamado y que confesaste por medio de tu propia vida, delante de muchos testigos.


Tú, hijo mío, fortalécete en la gracia que está en Cristo Jesús.


Pero tú compórtate bien en todo, soporta los sufrimientos, sigue evangelizando a los perdidos y cumple con tu ministerio y vocación.


He peleado una gran batalla, mi carrera ha llegado al final, pero lo más hermoso es que he conservado la fe por identidad en Cristo Jesús.


El fin de todo se ha acercado: sean sabios, prudentes en sus conductas y oren constantemente.


Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.


Atención, vendré como un ladrón; plenamente feliz el que se mantenga despierto y cuide sus vestiduras, pues no tendrá que salir desnudo sintiendo vergüenza por estar así.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí