Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 16:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Por tanto, que nadie lo menosprecie; ayúdenlo a seguir su viaje en paz para que pueda volver a reunirse conmigo, pues estoy esperándolo junto con los hermanos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Por tanto, nadie le tenga en poco, sino encaminadle en paz, para que venga a mí, porque le espero con los hermanos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 No permitan que nadie lo trate con desprecio. Despídanlo con su bendición cuando regrese para estar conmigo. Espero que venga, junto con los demás creyentes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que nadie, pues, lo menosprecie y que pueda regresar contento a mí. Yo lo estoy esperando con los hermanos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por tanto, nadie lo desprecie, al contrario, encaminadlo en paz, para que venga a mí, porque lo espero con los hermanos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así, pues, que nadie lo tenga en menos. Encaminadlo en paz, para que regrese a mi lado, ya que lo estoy esperando con los hermanos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Por tanto, nadie le tenga en poco; sino encaminadle en paz, para que venga a mí; porque le espero con los hermanos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 16:11
10 Tagairtí Cros  

Luego Jesús volvió a decir a sus discípulos: – El que los escuche a ustedes, me escucha a mí; el que los rechace, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza a Dios que me envió.


Por tal razón ellos prepararon el viaje, apoyados por la iglesia de Antioquía; pasaron por Fenicia y también por Samaria, contando detalles sobre la conversión de los no judíos y esto causaba gran alegría a todos los hermanos en cada lugar.


Ellos pasaron allí algún tiempo, después fueron despedidos en paz y con mucho cariño por los hermanos; regresaron a Jerusalén.


Si llega Timoteo, por favor procuren que se sienta cómodo entre ustedes, cuídenlo para que se sienta bien, porque él trabaja en la obra del Señor, como yo.


Es posible que me quede con ustedes algún tiempo, y tal vez pase allí el invierno para que me ayuden a seguir el viaje a dondequiera que vaya.


Mi plan era visitarlos cuando fuera camino a Macedonia y visitarlos nuevamente en mi viaje de regreso; porque pensaba que ustedes podrían ayudarme con mi viaje a Judea.


Por lo tanto, el que no hace caso a estas enseñanzas no está negándose a obedecer a seres humanos, más bien está rechazando a Dios, ya que Él nos da su Espíritu Santo en nuestro interior.


No dejes que nadie te menosprecie por ser joven, más bien conviértete en un ejemplo para los creyentes, en la vivencia de la Palabra, en tu conducta, practicando el amor sacrificial, teniendo una fe por identidad y un corazón puro.


Estas cosas habla, exhorta y enseña con toda autoridad; que nadie te menosprecie.


quienes dieron buen testimonio de ti, del amor sacrificial que practicas en la iglesia, ya que tú haces bien en prepararlos para que continúen su viaje, como es digno de un hijo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí