Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 16:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Con relación a la ofrenda para los hermanos en Cristo, quiero que sigan las mismas instrucciones que di a los hermanos de las iglesias de Galacia:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, consideremos la pregunta acerca del dinero que se está juntando para el pueblo de Dios en Jerusalén. Deberían seguir el mismo procedimiento que les di a las iglesias de Galacia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Respecto a la colecta en favor de los santos, sigan también ustedes las normas que di a las Iglesias de Galacia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora bien, en cuanto a la ofrenda para los santos,° haced vosotros también tal como ordené° a las iglesias de Galacia:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En cuanto a la colecta en favor de los fieles, habéis de actuar según las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 16:1
20 Tagairtí Cros  

uno de ellos, llamado Ágabo, se levantó y profetizó por medio del Espíritu, que habría un tiempo de crisis y una hambruna sobre toda la región; y esto de verdad ocurrió, cuando el emperador Claudio gobernaba en Roma.


en efecto lo hicieron, enviando recursos por medio de Bernabé y Saulo a los líderes de la iglesia de Judea.


Pasaron por Frigia y por la región de Galacia; porque el Espíritu Santo les impidió predicar la Palabra en Asia;


Pasó algún tiempo en Antioquía y luego emprendió otro viaje, atravesando por orden la región de Galacia y de Frigia, consolidando a todos los discípulos.


Después de varios años de ausencia, regresé a Jerusalén con el propósito de entregar donativos a mi pueblo y presentar ofrendas.


Ananías protestó: – Señor, he escuchado mucho sobre ese hombre, las cosas terribles que hizo contra tus seguidores en Jerusalén;


Pedro le extendió la mano y la ayudó a levantarse; y en ese mismo instante llamó a los creyentes y a las viudas, y les presentó a Tabitá viva.


Sean generosos, compartiendo para las necesidades de los hermanos en la fe; practicando la hospitalidad.


Si alguno tiene hambre, coma en su casa, para que las reuniones de ustedes no se conviertan en un desorden y sea para condenación, porque se trata de una fiesta de amor. Los demás temas pendientes, los solucionaremos cuando los visite.


Bien saben que los de la familia de Estéfanas fueron los primeros convertidos de Acaya, y que se han dedicado a servir a los creyentes, por eso, les recomiendo hermanos


Con este propósito les envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les ayudará a recordar mi manera de vivir como seguidor de Jesucristo. Esa es la misma manera de vivir que enseño en todas partes y en todas las iglesias.


Todos los hermanos que están conmigo también les envían saludos a las iglesias de Galacia:


Solamente nos pidieron que no descuidáramos a los pobres, y estamos muy de acuerdo, porque es exactamente lo que hemos estado haciendo.


He escuchado sobre ti, que amas a Dios con el amor sacrificial y vives una fe por identidad en Cristo Jesús, y lo más lindo es que practicas el amor sacrificial y la fe comunitaria con los santos.


Tu amor sacrificial y desprendido me brinda mucha alegría y consolación, ¡oh hermano del alma! porque a través de ti, por medio de tu empatía, cada uno de los hermanos, han sido restaurados en su interior.


Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo mucho que ustedes han trabajado, y también que practicaron el amor sacrificial y el servicio a los santos hasta el día de hoy.


Aquel que posee recursos para una vida plena, y al presenciar la necesidad de su prójimo, permanece indiferente ante su desgracia, ¿cómo puede afirmar que el amor sacrificial de Dios en Cristo reside en su corazón?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí