Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 15:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

34 ¡Por favor recapaciten! Entren en razón y dejen de pecar, no ignoren la realidad de la resurrección, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Piensen bien sobre lo que es correcto y dejen de pecar. Pues para su vergüenza les digo que algunos de ustedes no conocen a Dios en absoluto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Despiértense y no pequen: de conocimiento de Dios algunos de ustedes no tienen nada, se lo digo para su vergüenza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Volved justamente° a la sensatez, y no sigáis pecando, porque algunos adolecen de percepción de Dios. Hablo para vergüenza vuestra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Despertad de esa modorra, como es justo, y no sigáis pecando; pues ignorancia de Dios es lo que algunos tienen. Para vergüenza vuestra lo digo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Despertad a justicia, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 15:34
17 Tagairtí Cros  

Jesús contestó: – Ustedes se equivocan, no conocen bien las Escrituras y tampoco conocen el poder de Dios.


Después Jesús encontró al paralítico en el templo; y le dijo: – Mira, estás sano; ya no peques más, porque te puede venir algo peor.


Respondió ella: – Ninguno, Señor. Entonces Jesús le contestó: – Yo tampoco te condeno; vete y desde ahora ya no peques más.


¡Qué increíble! ¿Por qué me juzgan entre ustedes por el hecho de que anuncie que Dios tiene poder de resucitar a los muertos?


Ya que los seres humanos no consideraron que lo más importante es conocer a Dios, Él los dejó con sus depravaciones mentales y terminaron haciendo cosas indebidas.


Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes están distraídos, viviendo como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de despertarse del sueño! Ya está muy cerca de nosotros la salvación; mucho más cerca que cuando empezamos a creer.


No les escribo esto para avergonzarlos, sino para darles consejos como si fueran mis hijos amados,


Digo esto para que les dé vergüenza. ¿Tan mal están las cosas, que no hay ni un solo sabio entre ustedes que pueda discernir y juzgar para resolver los problemas entre creyentes?


Pero no todos tienen pleno conocimiento de esto. Algunos siguen tan acostumbrados a los ídolos que cuando comen carne sabiendo que ha sido sacrificada a un ídolo les afecta; su conciencia se contamina por ser débil.


pues todo lo que se saca a la luz queda iluminado; por eso se dice: “Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y Cristo te iluminará”.


no con pasiones desenfrenadas que despiertan los malos deseos, como hacen las personas que no conocen a Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí