Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 14:37 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

37 Si alguien cree que es profeta o espiritual, tiene que reconocer que todo esto que les escribo es un mandamiento del Señor;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Si alguien afirma ser profeta o piensa que es espiritual, debería reconocer que lo que digo es un mandato del Señor mismo;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Los que entre ustedes son considerados profetas o personas espirituales reconocerán que lo que les escribo es mandato del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Si alguno supone que es profeta o espiritual, reconozca lo que os escribo, porque es mandamiento° del Señor;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Si alguno cree ser profeta o estar inspirado, reconozca que lo que escribo es una orden del Señor;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 14:37
22 Tagairtí Cros  

Luego Jesús volvió a decir a sus discípulos: – El que los escuche a ustedes, me escucha a mí; el que los rechace, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza a Dios que me envió.


Por medio de la gracia que me ha sido dada, les digo a todos ustedes: nadie se crea mejor que los demás, sino más bien tengan una autoestima equilibrada, entendiéndose a sí mismos, según la medida de fe por identidad que tienen en Dios.


Lo mismo vale para los profetas, que hablen máximo dos o tres, ordenadamente, y que los demás disciernan lo que dicen;


Ustedes, hombres y mujeres: ¿Acaso la palabra de Dios procedió de ustedes? ¿O son ustedes los únicos que la han recibido?


pero si alguien lo quiere ignorar, esta persona debe ser ignorada por ustedes.


En cambio, el que es espiritual puede discernir todo, pero no puede ser juzgado ni entendido por los que no son espirituales.


Yo, hermanos, no pude hablarles como a espirituales, sino como a inmaduros espiritualmente, porque tienen actitudes infantiles en la vida cristiana.


Con respecto a las personas solteras, no tengo ninguna orden explícita del Señor, pero les voy a dar un consejo personal, como alguien que obtuvo misericordia del Señor por ser fiel.


Pero en mi opinión, es mejor que no se case, así sería mucho más feliz; y yo creo que tengo el Espíritu de Dios.


El que cree que sabe mucho, todavía no ha aprendido lo suficiente.


No nos atrevemos a igualarnos ni a compararnos con algunos que tanto se jactan de sí mismos y se creen superiores, pero no saben lo que hacen; pues toda esta medición, comparación y competencia solo hace que pierdan el rumbo.


Fíjense en los hechos que tienen frente a ustedes; si alguien está convencido de que pertenece a Cristo, entonces debe entender que, al igual que él, nosotros también pertenecemos a Cristo.


Porque me preocupa que, si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un Evangelio diferente de lo que les hemos enseñado, a esa persona lo aguantan con facilidad;


Quienes siembran únicamente para complacerse a sí mismos, solo cosecharán destrucción. Pero el que siembra para agradar al Espíritu, cosechará la vida eterna.


y para que siempre recuerden las palabras pronunciadas por los santos profetas y apóstoles, recalcando el mandamiento del Señor y Salvador.


Nosotros somos de Dios, el que conoce a Dios nos escucha, pero quien no es de Dios, no nos escucha; a base de esto distinguimos al que tiene el Espíritu de la verdad y al que tiene el espíritu del error, que engaña a la gente.


Pero ustedes amados, recuerden las palabras que fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí