Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 14:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Entonces, ¿qué sería lo mejor? Orar no solo con el espíritu, sino también con el entendimiento, y cantar no sólo con el espíritu sino también con el entendimiento.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 ¿Qué debo hacer entonces? Oraré en el espíritu y también oraré con palabras que entiendo. Cantaré en el espíritu y también cantaré con palabras que entiendo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 ¿Estará bien esto? Debo rezar con mi espíritu, pero también con mi mente. Cantaré alabanzas con el espíritu, pero también con la mente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¿Entonces, qué? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; entonaré salmos con el espíritu, pero también entonaré salmos con el entendimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces, ¿qué? Oraré con el espíritu y oraré también con la mente; cantaré himnos con el espíritu y los cantaré también con la mente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 ¿Qué hay entonces? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 14:15
17 Tagairtí Cros  

¿Qué vamos a hacer? Estamos preocupados con lo que puede pasar, porque sin duda se van a enterar de que tú estás aquí en la ciudad.


Dios, a quien sirvo en espíritu y de todo corazón, predicando el Evangelio de su Hijo, es testigo de que siempre los recuerdo


Nuestra injusticia siempre resalta la justicia de Dios, ¿podemos decir entonces que Dios es injusto cuando se enoja y nos castiga? (Por supuesto que estoy hablando según la lógica humana);


¿Qué podemos decir de todo esto? Si Dios está a nuestro favor, ¿quién podrá estar contra nosotros?


¿Qué quiero decir con esta comparación? No estoy diciendo que los sacrificios a los ídolos tienen algún valor ni que los ídolos mismos lo tengan,


Pues si yo oro en lenguas, mi espíritu ora, pero mi mente no entiende nada, no saca ningún provecho.


Pero en las reuniones de la iglesia prefiero decir cinco palabras que se entiendan y que instruyan a los demás, que diez mil palabras en lenguas que nadie entiende.


¿Qué aprendemos de esto hermanos? Que cuando se reúnan para los cultos, cada uno pueda aportar de alguna forma: cantar un himno, dar enseñanza, brindar una revelación, un mensaje en lenguas, o una interpretación de lenguas; todo esto debe hacerse para la edificación de la iglesia.


Oren constantemente en el espíritu, con todo tipo de oración, pidan la ayuda y dirección del Espíritu Santo, estén alertas y no se den por vencidos; en sus oraciones, intercedan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios;


¿Qué importa? Lo importante es que, ya sea por rivalidad o por verdad, Cristo es predicado y por eso me siento feliz; es más, seguiré alegrándome.


Que la palabra de Cristo viva fructíferamente en ustedes, esta palabra da sabiduría y ayuda a que puedan enseñar y corregirse entre ustedes mismos, vivan la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, cantando salmos, himnos y cánticos espirituales con todo su corazón ante Dios.


¿Alguno de ustedes está triste? Entonces, ore. ¿Alguno de ustedes está alegre? Entonces, cante alabanzas.


Pero ustedes, mis amados, edifíquense a sí mismos practicando una fe de identidad, conectados con el Espíritu Santo en constante oración, que es fruto de una intimidad con Dios que produce la identidad de Cristo en ustedes, reflejada en una transformación integral de vida y renovación continua por medio de la gracia de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí