Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 11:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

27 Por lo tanto, cualquiera que coma el pan o beba de la copa del Señor indignamente, es decir, sin discernir el cuerpo de Cristo y vivir el significado de esta cena, será culpable de pecar contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Por lo tanto, cualquiera que coma este pan o beba de esta copa del Señor en forma indigna es culpable de pecar contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Por tanto, el que come el pan o bebe la copa del Señor indignamente peca contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 De manera que cualquiera que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Por lo tanto, el que coma del pan o beba de la copa del Señor indignamente será reo del cuerpo y de la sangre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 De manera que cualquiera que comiere este pan, o bebiere la copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 11:27
11 Tagairtí Cros  

Cuando el rey entró al salón de bodas para saludar a los invitados de última hora, vio allí a un hombre que no estaba bien vestido para la boda


Yo soy el pan vivo que bajó del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; el pan que yo daré es mi carne, servirá para darle vida plena al mundo.


Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y a la vez de la copa de los demonios; no pueden compartir de la mesa del Señor y a la vez de la mesa de los demonios;


Porque el que come y bebe sin discernir el cuerpo de Cristo, sin considerar su significado y despreciando a los que forman el cuerpo del Señor, come y bebe para su propia condena.


¿qué creen que le pasará al que desprecia al Hijo de Dios? Es seguro que recibirá mayor castigo por considerar la sangre de Cristo una basura; esa sangre que estableció la nueva alianza lo había purificado de sus pecados, por eso recibirá un castigo peor por insultar al Espíritu de gracia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí