Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 11:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 No hay duda de que habrá diferencias entre ustedes, pero así se identifica a los que son verdaderos cristianos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Así que, ¡por supuesto que tiene que haber divisiones entre ustedes, para que los que tienen la aprobación de Dios sean reconocidos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Incluso tendrá que haber partidos, para que así se vea con claridad con quién se puede contar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque también debe haber divisiones entre vosotros, para que los aprobados se hagan manifiestos entre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 La verdad es que conviene que haya escisiones para que así se descubra quiénes de entre vosotros son de probada virtud.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Porque es necesario que también entre vosotros haya herejías, para que los que son aprobados se manifiesten entre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 11:19
19 Tagairtí Cros  

¡Ay del mundo por los escándalos que hacen tropezar a otros! Es inevitable que haya tropiezos y escándalos, pero ¡Ay de la persona que, con sus acciones, hace pecar a otro!


Jesús advirtió a sus discípulos: – Es imposible que no existan escándalos y tropiezos; pero ¡ay de aquel que lo ocasione!


solo así serán reveladas las intenciones de muchos corazones. En cuanto a ti, todo eso te hará sufrir como si una espada traspasara tu alma.


Pero se levantaron algunos creyentes que eran fariseos, y dijeron: – Es necesario circuncidar a los no judíos y obligarlos a que cumplan la ley de Moisés.


De entre ustedes mismos se levantarán hombres enseñando mentiras, con el objetivo de arrastrar a los discípulos a que los sigan y los obedezcan.


Sin embargo, esto sí confieso: que adoro al Dios de nuestros antepasados y soy parte del grupo del Camino, que mis acusadores judíos llaman secta; no obstante, creo en todo lo que la ley enseña y en todo lo que está escrito en los libros de los profetas;


Hemos descubierto que este hombre es una peste, que por todas partes anda provocando disturbios entre los judíos. Es un líder de la secta de los nazarenos.


Me conocen desde hace mucho tiempo y saben exactamente como yo he crecido bajo la educación del grupo más estricto de nuestra región, pueden confirmar que yo era un fariseo ejemplar.


Pero queremos escuchar lo que piensas y que nos hables de esta secta, que es muy conocida aquí y sabemos que en todas partes se habla en contra de ella.


El sumo sacerdote y todos los que estaban con él, que eran del partido de los saduceos, se llenaron de envidia.


Cuando ustedes se reúnen, en realidad no están compartiendo la auténtica Cena del Señor,


En realidad, me temo que cuando vaya a verlos no los encuentre como me gustaría encontrarlos, y que tampoco yo resulte ser lo que ustedes esperan y quisieran. Temo que haya peleas, celos, enojos, rivalidades, calumnias, chismes, arrogancias y alborotos.


idolatría, brujería, enemistades, contiendas, egoísmo, enojos con venganza, odio, peleas, divisiones, favoritismos,


Corrige al individuo que cause división en la Iglesia una y otra vez, pero si no cambia, sácalo de la Iglesia,


Ellos salieron de nuestro grupo, pero nunca fueron parte de nosotros; porque si hubieran sido de nuestra comunidad como parte del cuerpo de Cristo, habrían permanecido con nosotros en la unidad que se fundamenta en la naturaleza cristiana. Pero era necesario que eso sucediera para identificar a estos rebeldes y enemigos de Cristo que nunca participaron genuinamente de nuestra comunión cristiana.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí