Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 10:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Todo eso sucedió para servirnos de ejemplo, y fue escrito como advertencia para nosotros que vivimos en los últimos tiempos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Todo esto que les sucedió era nuestra misma historia, y fue escrito para instruir a los que vendrían en los últimos tiempos, es decir, a nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y estas cosas les acontecían como ejemplo, y fueron escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Estas cosas les sucedían como hechos figurativos y fueron consignadas por escrito para que nos sirvieran de advertencia a nosotros, que hemos llegado a la etapa final de los tiempos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y todas estas cosas les acontecieron como ejemplo; y están escritas para amonestarnos a nosotros, sobre quienes los fines de los siglos han venido.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 10:11
17 Tagairtí Cros  

El enemigo que sembró la mala hierba es el Diablo; la cosecha es el fin de los tiempos, y los empleados que cosechan son los ángeles.


Por lo tanto, así como es recogida la mala hierba y consumida en el fuego, así será el final de los tiempos;


Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes están distraídos, viviendo como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de despertarse del sueño! Ya está muy cerca de nosotros la salvación; mucho más cerca que cuando empezamos a creer.


La noche avanzó y ya se acerca el día; por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y vistámonos con la armadura de la luz.


De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que animados y consolados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.


Cuando la Escritura dice que tomó en cuenta su fe, no se aplica solo para Abraham,


Que estas cosas que sucedieron, sirvan de ejemplo para nosotros, para que no seamos codiciosos de las cosas malas, no debemos desear hacer lo malo como ellos.


Lo que quiero decir hermanos, es que el tiempo se está acabando; realmente no importará si están casados o no;


¿o dice Dios esto precisamente por nosotros? Es correcto, más bien se refería a nosotros; la Escritura está preocupada por nuestro bienestar. Pues tanto el que ara la tierra como el que trilla, deben hacerlo con la esperanza de recibir una parte de la cosecha.


Todo eso es simbólico: estas mujeres representan los dos pactos. Uno simbolizado por Agar, que representa el pacto del monte Sinaí, y tiene hijos que nacen para ser esclavos.


Que la amabilidad de ustedes sea evidente a todas las personas; el Señor está cerca.


No dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, al contrario, animémonos mutuamente, con mayor razón ahora que vemos que se acerca el gran día.


“Dentro de poco, el que va a venir, vendrá; no tardará.


Mis niños, estamos al final de los tiempos, según ustedes escucharon con atención que el enemigo de Cristo viene, ahora ya han surgido muchos enemigos de Cristo, los que se oponen al mensaje de Jesucristo, por eso sabemos que estamos en los últimos tiempos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí